“En 30 años como futbolista profesional y doce como entrenador no había visto un arbitraje como el de hoy”, afirmó un decepcionado Vicente Fernández. El entrenador del Portmany culpó al colegiado Josep Roig Bonet del resultado ante el equipo mallorquín, que supone la eliminación del conjunto de Sant Antoni del play off por el ascenso a Tercera División.

Vicente Fernández da instrucciones a dos de sus jugadores durante el partido ante el Génova. Fotos: C. V.Vicente Fernández da instrucciones a dos jugadores durante el partido ante el Génova. Fotos: C. V.

“No me voy a quejar por quejarme, pero en mi vida había visto un arbitraje así y, encima, con lo que nos jugábamos. Este chico ha perdido los papeles. Se quejan los entrenadores de Primera cuando les expulsan a un futbolista y, a nosotros, nos han echado a tres y dos del banquillo. Se ha vuelto loco. Está claro que el arbitraje ha sido determinante”, declaró el técnico.

Fernández no tiene nada que achacar a sus futbolistas, que lo dieron todo y que acabaron con ocho hombres sobre el terreno de juego por las expulsiones de Iván, Curuné y Santa. “Mis chavales se han vacíado, como siempre. Ahí en Génova nos sorprendieron con un campo muy pequeño, realmente antireglamentario, porque no se puede jugar al fútbol. Pero hoy, mientras hemos estado once en el campo hemos sido muy superiores. Me voy muy decepcionado, porque es el trabajo de todo el año y el árbitro no ha estado a la altura”, añadió.

La principal queja del Portmany contra Roig Bonet es por las expulsiones. Así lo explica el técnico:  ”Primero nos ha expulsado a un jugador por un balón dividido en el centro del campo. Después echó a otro jugador porque metemos un gol y le da una patada al balón y le expulsa. Si fuésemos un equipo marrullero, lo entendería, pero no lo somos. Lo que está claro es que este partido no lo hemos perdido por el Génova, lo hemos perdido por el árbitro”.
Pons: “Me ha encantado el Portmany y ha merecido seguir adelante”
Por su parte, David Pons, entrenador del Génova, tenía claro que el Portmany había merecido pasar de ronda. “Se lo he dicho personalmente a Vicente Fernández y al delegado. Me sabe fatal este resultado, sobre todo porque nosotros no aspiramos al ascenso. Hay momentos en el partido que he dicho que se merecían seguir adelante en esta competición. Lo que está claro es que Sant Antoni necesita y se merece un equipo en Tercera División”, declaró.

David Pons, entrenador del Génova, reconoció que el Portmany había hecho méritos para pasar de ronda.David Pons, técnico del Génova, afirmó que el Portmany había merecido pasar de ronda.

Sobre el arbitraje, Pons reconoció que Roig Bonet había perdido los papeles. “El partido lo ha interpretado muy bien y, de hecho, ha ido a favorecer, bajo mi punto de vista, al Portmany. Pero, luego, como hacen muchos árbitros, tiene que compensar de alguna forma lo que ha perdonado al principio. Por eso, para las cuatro que ha metido el Portmany, ha expulsado a uno y otro y, al final, ha acabado perjudicado al Portmany”, indicó.

Por último, Pons elogió al rival, un equipo que afirma que le ha encantado. “Nos hemos encontrado con un rival con un garra como si tuviera todo el pueblo detrás que, de hecho, lo tenía, y ha ido a muerte a cada balón. A mí me ha encantado. Me ha encantado su pasión, su malestar al perder. Todo”, indicó el míster, que añadió que, si juegan en la siguiente ronda como lo han hecho en Sant Antoni, “nos meten cinco”.

Vicente Fernández: “En mi vida había visto un arbitraje como el de Josep Roig”

“En 30 años como futbolista profesional y doce como entrenador no había visto un arbitraje como el de hoy”, afirmó un decepcionado Vicente Fernández. El entrenador del Portmany culpó al colegiado Josep Roig Bonet del resultado ante el equipo mallorquín, que supone la eliminación del conjunto de Sant Antoni del play off por el ascenso a Tercera División.
Vicente Fernández da instrucciones a dos de sus jugadores durante el partido ante el Génova. Fotos: C. V.Vicente Fernández da instrucciones a dos jugadores durante el partido ante el Génova. Fotos: C. V.
“No me voy a quejar por quejarme, pero en mi vida había visto un arbitraje así y, encima, con lo que nos jugábamos. Este chico ha perdido los papeles. Se quejan los entrenadores de Primera cuando les expulsan a un futbolista y, a nosotros, nos han echado a tres y dos del banquillo. Se ha vuelto loco. Está claro que el arbitraje ha sido determinante”, declaró el técnico. Fernández no tiene nada que achacar a sus futbolistas, que lo dieron todo y que acabaron con ocho hombres sobre el terreno de juego por las expulsiones de Iván, Curuné y Santa. “Mis chavales se han vacíado, como siempre. Ahí en Génova nos sorprendieron con un campo muy pequeño, realmente antireglamentario, porque no se puede jugar al fútbol. Pero hoy, mientras hemos estado once en el campo hemos sido muy superiores. Me voy muy decepcionado, porque es el trabajo de todo el año y el árbitro no ha estado a la altura”, añadió. La principal queja del Portmany contra Roig Bonet es por las expulsiones. Así lo explica el técnico:  ”Primero nos ha expulsado a un jugador por un balón dividido en el centro del campo. Después echó a otro jugador porque metemos un gol y le da una patada al balón y le expulsa. Si fuésemos un equipo marrullero, lo entendería, pero no lo somos. Lo que está claro es que este partido no lo hemos perdido por el Génova, lo hemos perdido por el árbitro”. Pons: “Me ha encantado el Portmany y ha merecido seguir adelante” Por su parte, David Pons, entrenador del Génova, tenía claro que el Portmany había merecido pasar de ronda. “Se lo he dicho personalmente a Vicente Fernández y al delegado. Me sabe fatal este resultado, sobre todo porque nosotros no aspiramos al ascenso. Hay momentos en el partido que he dicho que se merecían seguir adelante en esta competición. Lo que está claro es que Sant Antoni necesita y se merece un equipo en Tercera División”, declaró.
David Pons, entrenador del Génova, reconoció que el Portmany había hecho méritos para pasar de ronda.David Pons, técnico del Génova, afirmó que el Portmany había merecido pasar de ronda.
Sobre el arbitraje, Pons reconoció que Roig Bonet había perdido los papeles. “El partido lo ha interpretado muy bien y, de hecho, ha ido a favorecer, bajo mi punto de vista, al Portmany. Pero, luego, como hacen muchos árbitros, tiene que compensar de alguna forma lo que ha perdonado al principio. Por eso, para las cuatro que ha metido el Portmany, ha expulsado a uno y otro y, al final, ha acabado perjudicado al Portmany”, indicó. Por último, Pons elogió al rival, un equipo que afirma que le ha encantado. “Nos hemos encontrado con un rival con un garra como si tuviera todo el pueblo detrás que, de hecho, lo tenía, y ha ido a muerte a cada balón. A mí me ha encantado. Me ha encantado su pasión, su malestar al perder. Todo”, indicó el míster, que añadió que, si juegan en la siguiente ronda como lo han hecho en Sant Antoni, “nos meten cinco”.

No hay comentarios

  1. SI QUE LO HAS VISTO PERO A TU FAVOR,CAMPEON, Y SORPRENDERTE QUE NO SE PUEDE JUGAR A FUTBOL EN SU CAMPO,CUANDO HA JUGADO A FUTBOL EL PORTMANY EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS,A VER SI TOMA NOTA EL SR TOLEDO DE TUS DECLARACIONES Y SALE A LA PALESTRA COMO EN OTROS EQUIPOS,SEGURO QUE NO TE SALVA EL CULO Y ESCONDIDITO COMO SIEMPRE,ALA VETE A DAR UN PASEO Y TE CALMAS

  2. Vives del portmany ?? Te pagan por meterte en la pagina y decir chorradas sin sentido? Me encantaria verte el careto ese que seguro que es porca miseria como dices! Suerte campeon y duerme un poco y mañana contestas si quieres..si es que duermes claro!

  3. Ahora saldrán hablando de relojes parados y tonterías de hace un mes o dos meses.
    Si hablamos de ESTE partido, fue un arbitraje nefasto, lamentable, de psiquiatra.
    Y si, el Portmany mereció pasar la eliminatorio pero me sorprende como un equipo tan flojo nos pudo meter 3-0 en Mallorca.

  4. Lo q es antirreglamentario es ek futbol q quieres q practique tus equipos,vuelve a la peña independiente q esto t queda muy grande

  5. 30 años como futbolista profesional y 12 como entrenador !!!!

    A que edad comenzo a ser profesional el amigo Culebri?

  6. Pese a que el génova hizo un mal partido y fue sobrepasado por el Portmany….estos últimos tendrían que mirarse lo de su agresividad y aprender un poco de fair play..algún día harán daño de verdad a alguien. Las expulsiones? el99% son justas..
    Vicente Fernández, tengo que decirte una cosa rey…SÍ QUE SOIS UN EQUIPO MARRULLERO…todos lo vimos

  7. vicente q pronto se te olvidan los arbitrajes ajenos los que os han beneficiado añadiendo mas tiempo del avituar y jugadas polemicas caso santa

  8. SI ES QUEEEEEEEE……..SIEMPRE LO MISMO CON LOS ARBITROS…..Y LOS MARRANOS DE LOS JUGADORES?? YO VI EL PARTIDO Y LA VERDAD ES QUE NO SE COMO ACABARON CON TANTOS EN EL CAMPO. Y ESO QUE NO SE DE FUTBOL. PERO AQUELLO PARECIA LA PELI DE 300….VENGA A REPARTIR A LOS POBRES CHAVALILLOS.

Dejar respuesta