Vicente Fernández regresa al Portmany

2
98
El técnico alicantino es manteado por los jugadores cuando ganó la Liga Interpueblos de la temporada 2012-2013 (Foto. Francisco Natera).
El técnico alicantino es manteado por los jugadores cuando ganó la Liga Interpueblos de la temporada 2012-2013 (Foto. Francisco Natera).

Francisco Natera. El Portmany ha hecho oficial esta mañana el fichaje del técnico Vicente Fernández, que regresa al club sanantoniense después de dirgir al equipo durante las temporadas 2011-2012 y 2012-2013, donde se quedó a las puertas del ascenso a Tercera División. El míster alicantino ya se encuentra planificando la plantilla, aunque, de momento, no han trascendido incorporaciones, siendo las renovaciones de los jugadores de la campaña pasada la prioridad de la secretaría técnica.

El objetivo del Portmany para el nuevo ejercicio futbolístico no pasa por subir de categoría. El club que preside ya de manera oficial Francisco Parra no se muestra nada ambicioso con los objetivos de la primera plantilla y la temática del ascenso ha pasado a un tercer o cuarto plano. La entidad portmanayista, que ha generado un superávit de unos 15.000 euros la campaña pasada, quiere dar todo el protagonismo al equipo juvenil de Liga Nacional y la importante inversión económica que se hizo con el regional el año pasado no tendrá continuidad en la 2014-2015.

El hecho de que no se vaya a pagar a los futbolistas del bloque de Vicente Fernández hace muy difícil que el club pueda retener a las estrellas que defendieron el escudo del Portmany la anterior campaña con Pepe Arabí en el banquillo. Así, jugadores como Efrén, Suso, Bonilla, Puet, Víctor Galera o Víctor Hurtado, entre otros, podrían cambiar de aires si la entidad no ofrece una remuneración, cuando menos, parecida a la de la temporada anterior. El Ciudad de Ibiza suena como posible destino de los cracks portmanyistas.

 

2 Comentarios

  1. Tranki,culebri sois la cuarta opcion,excusa cojonuda,pero que triste lo del Portmany loque ha hecho Atila,que daño pero que daño ya no quiere ir ni el Tato.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.