Vicente Román afirma que ayudará al Isleño, “pero a partir de la semana que viene”

0
15
El entrenador gallego se marca como objetivo la victoria en el derbi.

Derbi de contrastes esta jornada en Can Misses entre el titular del campo, el Isleño, y el San Rafael (domingo,m 18 horas). Mientras que los locales llegan al encuentro en el alambre, con la permanencia suspendida de un hilo y pendientes de sumar entre “cuatro y seis puntos” para salvarse cuando solo quedan nueve en disputa, los visitantes lo hacen con la satisfacción del trabajo bien echo y la única idea de acabar la Liga “cuanto más, arriba mejor”.
Ni el entrenador del Isleño, David Torres, cree que el rival vaya a darle facilidades, ni el del San Rafael, Vicente Román, piensa echar un cable al equipo de Vila en esta jornada. “En vista de la buena dinámica de resultados que llevan en toda la segunda vuelta estoy convencido de que van a salir a por el partido”, indica Torres. Por su parte, su colega en el San Rafael asegura que tratará de ayudar al Isleño, “pero a partir de la semana que viene”. “Intentaremos echarles una mano ganado al Santanyí, pero este domingo vamos a ir a ganar, como hacemos siempre, sobre todo porque queremos acabar la Liga lo mejor clasificados posible”, comenta.
El preparador del conjunto de Can Mises cree que su equipo necesita “entre cuatro y seis puntos para asegurar la permanencia”. “Pienso que si ganamos un partido y empatamos los otros dos podemos alcanzar el objetivo de la permanencia”. Sostiene Torres que dependen de ellos mismos y que para vencer al San Rafael van a tener que hacer un partido muy serio. “Habrá que estar muy atentos en defensa porque tienen un juego muy directo y son efectivos de cara al gol. Además de eso habrá que aprovechar las ocasiones, que seguro que las vamos a generar, para poder sumar los tres puntos, que es nuestro objetivo para este partido”.
“Para nosotros es un partido más y vamos a salir a competir como hemos hecho durante toda la Liga en todos los campos. Otra cosa es que al final ganemos o no, aunque nadie podrá decir que nos hemos dejado u otras cosas por el estilo. La Peña vino la pasada jornada a nuestro campo y no nos dieron ninguna facilidad, como haremos nosotros en esta ocasión”, asegura Vicente Román.

La calidad del Isleño
Para el entrenador rafaler, el Isleño es un equipo “con mucha calidad en sus filas al que, sin embargo, las cosas no le han ido todo lo bien que debieran a causa de la difícil situación que ha vivido a lo largo de esta temporada”, en la que los problemas económicos han lastrado la trayectoria deportiva del club.
Dani Banana es la única baja del San Rafael para este encuentro, en el que el Isleño, por su parte, podrá contar con todos los efectivos que quedan en el club, nueve del primer equipo y el resto del Regional de la entidad de Can Misses, cuyo futuro pasa por la permanencia.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.