El técnico gallego confía en sus jugadores y asegura que el equipo reaccionará (Foto: Francisco Natera).
El técnico gallego confía en sus jugadores y asegura que el equipo reaccionará (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Vicente Román, entrenador del San Rafael, ha manifestado que está contento con el trabajo que está llevando a cabo Werner y que cuenta con él, zanjando, de esta manera, el revuelo que se había levantado a raíz de la información publicada el pasado lunes por el periódico Ultima Hora Ibiza y Formentera, en la que se aseguraba que el central estaba en el punto de mira del club y que tenía 15 días de plazo para mejorar su rendimiento si no quería verse fuera del equipo. El técnico ha explicado que “Werner es uno más del grupo y confiamos en él”.

El preparador gallego subraya que, pese a la pobre trayectoria del plantel en el campeonato, el vestuario del Sanra es una piña y que los propios jugadores son los primeros interesados en revertir la situación deportiva. “Los futbolistas saben lo que hay y todos remamos en la misma dirección. Trabajamos duro para salir adelante y estoy convencido de que tiraremos para arriba en cualquier momento”, sostiene. Además, el entrenador añade: “Que ha nadie se le olvide que nuestro objetivo no es jugar el play-off. La meta es salvar la categoría”.

Preguntado por cuál es la causa de la mala clasificación del San Rafael en la tabla, Vicente Román hace el siguiene análisis: “Jugamos bien, pero cometemos errores individuales que nos están matando. Estos fallos tratamos de corregirlos en los entrenos; no nos queda otra. Intentamos mejorar aspectos como la concentración y la atención, factores que nos ha hecho perder puntos importantes”.

Además, el preparador resalta que apenas ha podido contar con una defensa fija en este arranque liguero. “Sin que suene a excusa, por motivos laborales o físicos, en nueve jornadas todavía no he podido alinear una misma línea defensiva. Tampoco he podido contar con jugadores importantes del centro del campo, como De Pablos. Pero bueno, es lo que hay”, comenta el míster, que está convencido de que el bloque, en cuanto enlace un par de victorias, será otro. “Es lo que nos hace falta, así que cada uno de nosotros debemos dar mucho más, y yo el primero, para mejorar y salir de este bache”, concluye.

Vicente Román: “Cometemos errores individuales que nos están matando”

El técnico gallego confía en sus jugadores y asegura que el equipo reaccionará (Foto: Francisco Natera).
El técnico gallego confía en sus jugadores y asegura que el equipo reaccionará (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Vicente Román, entrenador del San Rafael, ha manifestado que está contento con el trabajo que está llevando a cabo Werner y que cuenta con él, zanjando, de esta manera, el revuelo que se había levantado a raíz de la información publicada el pasado lunes por el periódico Ultima Hora Ibiza y Formentera, en la que se aseguraba que el central estaba en el punto de mira del club y que tenía 15 días de plazo para mejorar su rendimiento si no quería verse fuera del equipo. El técnico ha explicado que "Werner es uno más del grupo y confiamos en él". El preparador gallego subraya que, pese a la pobre trayectoria del plantel en el campeonato, el vestuario del Sanra es una piña y que los propios jugadores son los primeros interesados en revertir la situación deportiva. "Los futbolistas saben lo que hay y todos remamos en la misma dirección. Trabajamos duro para salir adelante y estoy convencido de que tiraremos para arriba en cualquier momento", sostiene. Además, el entrenador añade: "Que ha nadie se le olvide que nuestro objetivo no es jugar el play-off. La meta es salvar la categoría". Preguntado por cuál es la causa de la mala clasificación del San Rafael en la tabla, Vicente Román hace el siguiene análisis: "Jugamos bien, pero cometemos errores individuales que nos están matando. Estos fallos tratamos de corregirlos en los entrenos; no nos queda otra. Intentamos mejorar aspectos como la concentración y la atención, factores que nos ha hecho perder puntos importantes". Además, el preparador resalta que apenas ha podido contar con una defensa fija en este arranque liguero. "Sin que suene a excusa, por motivos laborales o físicos, en nueve jornadas todavía no he podido alinear una misma línea defensiva. Tampoco he podido contar con jugadores importantes del centro del campo, como De Pablos. Pero bueno, es lo que hay", comenta el míster, que está convencido de que el bloque, en cuanto enlace un par de victorias, será otro. "Es lo que nos hace falta, así que cada uno de nosotros debemos dar mucho más, y yo el primero, para mejorar y salir de este bache", concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta