El preparador gallego en una imagen de archivo.
El preparador gallego en una imagen de archivo.

noudiari.es Si hace unas semanas había sido el turno de Mario Ormaechea y Luis Elcacho, ahora le toca a Vicente Román. El entrenador cumple este domingo su partido número cien al frente del San Rafael y en Tercera División, categoría en la que debutó el pasado 25 de agosto de 2012.

“No sabía que este fin de semana cumplía los cien partidos con el San Rafael y la verdad es que es una cifra bonita. No es nada fácil para un entrenador llevar tantos partidos en el mismo equipo. Espero poder celebrarlo con una victoria ante el Montuïri, porque sería muy importante para el equipo”, asegura el técnico.

“El mejor momento ha sido la permanencia en la pasada temporada, que nos aseguramos goleando en la última jornada al Molinar (5-2) y después de un año muy complicado en todos los sentidos. Ha habido muchos momentos buenos y algunos malos, pero me quedo con la buena gente que me he encontrado en este club”, afirma.

Debutantes
Una de las cosas de las que se siente más orgulloso, afirma, es la de dar su primera oportunidad a jugadores de la isla. “He perdido la cuenta de cuántos chavales han debutado conmigo en Tercera División, pero son muchos”, añade Román.

Precisamente, el pasado domingo, ante el Ferriolense, se estrenaba en la categoría su hijo, Alejandro Román que, además, es portero como lo fue él. “Ya le tocaba jugar, aunque no hay ningún trato de favor ni nada parecido. En mi casa le trato como a mi hijo pero, fuera de ella, es un futbolista más. Este domingo ya contamos con el nuevo portero, Carlos Hortal, y veremos quién juega”, afirma.

Continuidad
Román cumple el próximo 30 de junio sus tres temporadas de contrato, aunque no le importaría renovar con el San Rafael: “Todavía quedan 15 partidos y hay que trabajar mucho, pero, una vez que logremos el objetivo de la permanencia, nos sentaremos a hablar, aunque es cierto que en este club estoy contento y muy a gusto”.

Por el momento, los 99 partidos en los que se ha sentado en el banquillo se han saldado con números muy parejos, aunque hasta ahora se imponen ligeramente las derrotas: 34 partidos perdidos, 33 ganados y 32 empatados. Este domingo, en Montuïri, en el partido cien, pueden cambiar las tornas.

Vicente Román cumple cien partidos al frente del San Rafael

El preparador gallego en una imagen de archivo.
El preparador gallego en una imagen de archivo.
noudiari.es Si hace unas semanas había sido el turno de Mario Ormaechea y Luis Elcacho, ahora le toca a Vicente Román. El entrenador cumple este domingo su partido número cien al frente del San Rafael y en Tercera División, categoría en la que debutó el pasado 25 de agosto de 2012.“No sabía que este fin de semana cumplía los cien partidos con el San Rafael y la verdad es que es una cifra bonita. No es nada fácil para un entrenador llevar tantos partidos en el mismo equipo. Espero poder celebrarlo con una victoria ante el Montuïri, porque sería muy importante para el equipo”, asegura el técnico.“El mejor momento ha sido la permanencia en la pasada temporada, que nos aseguramos goleando en la última jornada al Molinar (5-2) y después de un año muy complicado en todos los sentidos. Ha habido muchos momentos buenos y algunos malos, pero me quedo con la buena gente que me he encontrado en este club”, afirma.Debutantes Una de las cosas de las que se siente más orgulloso, afirma, es la de dar su primera oportunidad a jugadores de la isla. “He perdido la cuenta de cuántos chavales han debutado conmigo en Tercera División, pero son muchos”, añade Román.Precisamente, el pasado domingo, ante el Ferriolense, se estrenaba en la categoría su hijo, Alejandro Román que, además, es portero como lo fue él. “Ya le tocaba jugar, aunque no hay ningún trato de favor ni nada parecido. En mi casa le trato como a mi hijo pero, fuera de ella, es un futbolista más. Este domingo ya contamos con el nuevo portero, Carlos Hortal, y veremos quién juega”, afirma.Continuidad Román cumple el próximo 30 de junio sus tres temporadas de contrato, aunque no le importaría renovar con el San Rafael: “Todavía quedan 15 partidos y hay que trabajar mucho, pero, una vez que logremos el objetivo de la permanencia, nos sentaremos a hablar, aunque es cierto que en este club estoy contento y muy a gusto”.Por el momento, los 99 partidos en los que se ha sentado en el banquillo se han saldado con números muy parejos, aunque hasta ahora se imponen ligeramente las derrotas: 34 partidos perdidos, 33 ganados y 32 empatados. Este domingo, en Montuïri, en el partido cien, pueden cambiar las tornas.

3 Comentarios

Dejar respuesta