El técnico gallego sostiene que su equipo no ha dado la talla (Foto: Francisco Natera).
El técnico gallego sostiene que su equipo no ha dado la talla (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Sin pelos en la lengua, Román cargó contra los jugadores tras el encuentro. “El equipo no ha dado la cara. Me pongo el primero porque soy el máximo responsable de ello. Así no vamos a ninguna parte. Hemos jugado un pésimo partido ante uno de los rivales de nuestra Liga. No ha sido el Mallorca B ni la Peña el que nos ha dado un meneo, ha sido un recién ascendido que lucha, como nosotros, por la permanencia. Hemos cometido errores en todas las líneas. No es que la defensa haya estado mal, ha sido el equipo en general lo que no ha funcionado. Los despistes y la falta de atención nos ha costado la derrota, que duele, aunque lo peor es que hemos caído con dos futbolistas más durante la última media hora. Si llego a poder, habría hecho once cambios. No se salva nadie”.

 

Se puede decir más alto, pero no más claro. Román no escurre el bulto y se pone a tiro en la crítica. “Nos queda mucho trabajo por delante y no lo digo solo por los jugadores. Es cosa de todos y me pongo el primero de la lista. El de esta jornada ha sido el peor partido que ha jugado un equipo mio desde que entreno y es hora de que todos asumamos nuestro papel. Pido máxima implicación y responsabilidad. La situación se puede revertir, por supuesto, porque queda toda la segunda vuelta por delante y estoy seguro de que el conjunto va a ir a más, pero tenemos que trabajar duro y mucho y esta es la receta que vamos a aplicar de ahora en adelante”, concluye el preparador del San Rafael.

Vicente Román: “De haber podido habría hecho once cambios”

El técnico gallego sostiene que su equipo no ha dado la talla (Foto: Francisco Natera).
El técnico gallego sostiene que su equipo no ha dado la talla (Foto: Francisco Natera).
noudiari.es Sin pelos en la lengua, Román cargó contra los jugadores tras el encuentro. “El equipo no ha dado la cara. Me pongo el primero porque soy el máximo responsable de ello. Así no vamos a ninguna parte. Hemos jugado un pésimo partido ante uno de los rivales de nuestra Liga. No ha sido el Mallorca B ni la Peña el que nos ha dado un meneo, ha sido un recién ascendido que lucha, como nosotros, por la permanencia. Hemos cometido errores en todas las líneas. No es que la defensa haya estado mal, ha sido el equipo en general lo que no ha funcionado. Los despistes y la falta de atención nos ha costado la derrota, que duele, aunque lo peor es que hemos caído con dos futbolistas más durante la última media hora. Si llego a poder, habría hecho once cambios. No se salva nadie”.   Se puede decir más alto, pero no más claro. Román no escurre el bulto y se pone a tiro en la crítica. “Nos queda mucho trabajo por delante y no lo digo solo por los jugadores. Es cosa de todos y me pongo el primero de la lista. El de esta jornada ha sido el peor partido que ha jugado un equipo mio desde que entreno y es hora de que todos asumamos nuestro papel. Pido máxima implicación y responsabilidad. La situación se puede revertir, por supuesto, porque queda toda la segunda vuelta por delante y estoy seguro de que el conjunto va a ir a más, pero tenemos que trabajar duro y mucho y esta es la receta que vamos a aplicar de ahora en adelante”, concluye el preparador del San Rafael.

2 Comentarios

Dejar respuesta