Vicente Román dice que su San Rafael va en triciclo

5
648
El técnico gallego se desplaza a Alcúdia con el equipo lastrado por la bajas.
El técnico gallego se desplaza a Alcúdia con el equipo lastrado por la bajas.

@futbolpitiuso El importante número de bajas con las que afronta el San Rafael su desplazamiento a Alcúdia esta misma tarde ha servido para que el Vicente Román suelte una perla de las que hace mucho tiempo no se leen en prensa. Y es que el entrenador gallego, emulando a su colega Pep Barceló, que aseguró la jornada pasada que su equipo iba en Seat Ibiza y el de Mario Ormaechea, en Ferrari, ha sacado punta al asunto afirmado con guasa que su plantel conduce un triciclo, declaraciones realizadas al Periódico de Ibiza y Formentera.

El míster blue, en este sentido, ha indicado lo siguiente: “Yo no me voy a poner a llorar. Pep Barceló dijo el otro día que la Peña va en Ferrari y ellos, en un Seat Ibiza. Pues nosotros vamos en triciclo, pero mi misión es sacar el máximo rendimiento de lo que tengo y ser competitivos. Nada más. Si no tengo a tal o cual, pues jugaremos con los que tengo, que para eso están”. El preparador, además, expresó su malestar con cierta ironía por no poder disponer de efectivos cuando apuntó que “creo que somos el único equipo de España en el que todos los jugadores trabajan”.

Rafa Carvajal, por lesión; Juancar, Juanan, Potro, De Pablos y Suau, por motivos labores, y la última incorporación, Nahiel, que aún no tiene la ficha, son las bajas de un San Rafael que se ve obligado a contar con hasta cinco futbolistas del filial, casos de Cristian, Román, Manu, Eric y Lucas. Por si fuera poco, además, Fofi será duda hasta último momento por problemas físicos y Aparicio, que arrastra molestias y no ha entrenado en toda la semana, podría verse obligado a saltar al campo. Aún con todo, el míster confía en las posiblidades de su equipo y tratará de dar la campanada ante un rival que se muestra infranqueable en su estadio.

5 Comentarios

  1. Animo Vicente,eso es lo que te honra y te diferencia del resto de entrenadores,otros no tienen lo que hay que tener para conducir un triciclo en tercera solo se atreven con algo con mucha cilindrada.

  2. independientemente de la calidad de los jugadores o del presupuesto, me gustaría saber la razón por la cual siempre tiene tantas bajas comparado con otros equipos (el entrenador no tiene la culpa, obviamente)

  3. Quizá pueda darle un poco de sentido a las lesiones , el que no hay ningún jugador del san Rafael que viva del fútbol , y que a lo mejor tienen trabajos que puedan afectar a su condición física , 9 horas echando hormigón ? Ánimo blus sois los mejores

  4. Muy pocos en tercera balear viven del fútbol, así que eso es tontería, acaso lo jugadores de la Peña y del Formentera no trabajan?

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.