El técnico del San Rafael no ve fácil el primer partido de 2016.
El técnico del San Rafael no ve fácil el primer partido de 2016.

noudiari.es El parón navideño no ha sentado nada bien al San Rafael, que este domingo (12.00 horas) visita al Poblense con demasiados  contratiempos. “Tenemos a cuatro jugadores con fiebre y todo debido a la falta de agua caliente en los vestuarios del Municipal de Sant Rafel. De Pablos y Juli no van a llegar al partido, mientras que Cristian Cruz y Fofi no han podido entrenarse a lo largo de la semana. Además, tenemos lesionados a Manu, Elías y Vicent, además de Fisher, que ha causado baja en el club”, afirma Vicente Román.

El San Rafael, añade el entrenador, no va como víctima a Sa Pobla, pero reconoce que el partido “no nos llega en un buen momento, no sólo por las bajas, sino por el rival, que es un equipo muy potente y con gente de mucha calidad, y por el campo, que es muy grande y de césped natural. No es ninguna excusa y vamos a ir a por todas, como siempre, pero la verdad es que lo tenemos difícil”. Las estadísticas no son demasiado favorables al conjunto rafeler, que desde que regresó a Tercera en la temporada 2009/10, no ha ganado en los seis partidos disputados en el campo del Poblense, que se saldaron con cuatro derrotas y dos empates.

Por delante, además, el equipo de Vicente Román tiene un auténtico maratón de partidos. En enero va a jugar ni más ni menos que siete partidos, dos de ellos entre semana, incluido los 45 minutos del encuentro suspendido por la niebla ante el Mercadal, que se disputará el 27 de enero a las 17.00 horas. “Son muchos partidos y habrá que intentar dosificar a los jugadores. Ahora tenemos tres partidos seguidos en una semana, pero el calendario es como es y hay que adaptarse”, asegura.

Para este nuevo año, el deseo de Román es que “todo vaya bien a nivel familiar y que, en lo deportivo, podamos cumplir cuanto antes nuestro objetivo de la permanencia para, después, poder disfrutar”. La baja de Fisher, que ha abandonado el fútbol debido a su lesión en la rodilla, no supondrá, en principio, ningún refuerzo para el San Rafael en el mercado de invierno: “En principio contamos con lo que tenemos y, en todo caso, si se ficha a alguien será un jugador joven y de Ibiza”.

Vicente Román: “El Poblense es un equipo muy potente”

El técnico del San Rafael no ve fácil el primer partido de 2016.
El técnico del San Rafael no ve fácil el primer partido de 2016.
noudiari.es El parón navideño no ha sentado nada bien al San Rafael, que este domingo (12.00 horas) visita al Poblense con demasiados  contratiempos. “Tenemos a cuatro jugadores con fiebre y todo debido a la falta de agua caliente en los vestuarios del Municipal de Sant Rafel. De Pablos y Juli no van a llegar al partido, mientras que Cristian Cruz y Fofi no han podido entrenarse a lo largo de la semana. Además, tenemos lesionados a Manu, Elías y Vicent, además de Fisher, que ha causado baja en el club”, afirma Vicente Román. El San Rafael, añade el entrenador, no va como víctima a Sa Pobla, pero reconoce que el partido “no nos llega en un buen momento, no sólo por las bajas, sino por el rival, que es un equipo muy potente y con gente de mucha calidad, y por el campo, que es muy grande y de césped natural. No es ninguna excusa y vamos a ir a por todas, como siempre, pero la verdad es que lo tenemos difícil”. Las estadísticas no son demasiado favorables al conjunto rafeler, que desde que regresó a Tercera en la temporada 2009/10, no ha ganado en los seis partidos disputados en el campo del Poblense, que se saldaron con cuatro derrotas y dos empates. Por delante, además, el equipo de Vicente Román tiene un auténtico maratón de partidos. En enero va a jugar ni más ni menos que siete partidos, dos de ellos entre semana, incluido los 45 minutos del encuentro suspendido por la niebla ante el Mercadal, que se disputará el 27 de enero a las 17.00 horas. “Son muchos partidos y habrá que intentar dosificar a los jugadores. Ahora tenemos tres partidos seguidos en una semana, pero el calendario es como es y hay que adaptarse”, asegura. Para este nuevo año, el deseo de Román es que “todo vaya bien a nivel familiar y que, en lo deportivo, podamos cumplir cuanto antes nuestro objetivo de la permanencia para, después, poder disfrutar”. La baja de Fisher, que ha abandonado el fútbol debido a su lesión en la rodilla, no supondrá, en principio, ningún refuerzo para el San Rafael en el mercado de invierno: “En principio contamos con lo que tenemos y, en todo caso, si se ficha a alguien será un jugador joven y de Ibiza”.

1 Comentario

  1. Seguro que la fiebre no es de coger frio por la noche….con lo que recibe el club del ayuntamiento resulta ruín poner la excusa del agua. El ayuntamiento paga la luz,agua,etc del campo..

Dejar respuesta