Vicente Román: “Merecimos el triunfo”

0
110

noudiari.es “No puedo estar satisfecho por el empate, porque, por trabajo, intensidad y esfuerzo, creo que nos merecíamos el triunfo. El equipo lo ha dado todo. Sólo ha habido un equipo en el campo, que hemos sido nosotros, y ellos sólo han chutado una vez, que fue en el penalti que, además, fue muy riguroso. No se les puede reprochar nada a los jugadores, porque han hecho todo lo posible por llevarse el partido”, afirmó Vicente Román, técnico del San Rafael.

Román destacó el partido realizado por Manu, que fue todo un revulsivo para el equipo en la segunda mitad. “Manu es un chico que está creciendo y que poco a poco va a más. Hay que cuidarlo y darle minutos, porque la verdad es que cada vez que sale da la cara y muestra mucho desparpajo y ganas”, añadió.

Tomás: “Me voy preocupado e insatisfecho con el rendimiento de mi equipo”
Miguel Ángel Tomás, entrenador del Montuïri, admitií estar contento con el punto, pero no con el juego de su equipo. “Hoy lo único positivo es el resultado, independientemente de si hemos jugado muchos minutos con diez o de algunas acciones puntuales. Me voy preocupado e insatisfecho del rendimiento de mi equipo. Todos los deportistas deben ser siempre ambiciosos y, si queremos luchar por estar en una zona tranquila de la tabla, tenemos que exigirnos más, porque prácticamente sólo hemos disparado una vez a puerta y fue el penalti”, aseguró el técnico.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.