El técnico del San Rafael está muy mosqueado con su equipo (Foto: Francisco Natera).
El técnico del San Rafael está muy mosqueado con su equipo (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Cabreado por las formas más que por la derrota, el entrenador del San Rafael se mostró muy crítico con sus jugadores al término del encuentro. “No puedo permitir errores infantiles que nos cuestan goles y partidos y que pasan en situaciones que están entrenadas”, dijo. Vicente Román, no obstante, asegura que sabe cómo cortar de raíz estos problemas. “Tengo la solución”, indicó, “y no solo es trabajo, aunque no la voy a decir”, señaló en tono serio. “Me duele que hayamos marcado tres goles fuera y no hayamos sumado un punto como mal menor. Además, es algo que no me ha pasado en 30 años, ni como jugador. Si marcabas tres goles fuera te traías como mínimo un empate. Hemos adelantado los regalos de Navidad y hemos hecho internacional a su delantero”, Álex, un chico joven de buenas maneras autor de tres goles ante los rafalers.

Se presenta una semana con charla para el vestuario del San Rafael en beneficio de hallar la manera de ir centrando al equipo, aunque el entrenador ya ha advertido que necesita más partidos para poner a punto a los futbolistas. “No se pueden tener los errores que hemos tenido hoy y eso es lo que debe entender la plantilla”, ha reseñado Román, que no sabe si es un fallo de “concentración” o “falta de atención” en momentos “puntuales”, aunque niega falta de intensidad. “Eso no. La han mantenido todo el encuentro y en este aspecto no estoy molesto”, terminó.

Vicente Román: “No puedo permitir errores infantiles, pero tengo la solución”

El técnico del San Rafael está muy mosqueado con su equipo (Foto: Francisco Natera).
El técnico del San Rafael está muy mosqueado con su equipo (Foto: Francisco Natera).
noudiari.es Cabreado por las formas más que por la derrota, el entrenador del San Rafael se mostró muy crítico con sus jugadores al término del encuentro. “No puedo permitir errores infantiles que nos cuestan goles y partidos y que pasan en situaciones que están entrenadas”, dijo. Vicente Román, no obstante, asegura que sabe cómo cortar de raíz estos problemas. “Tengo la solución”, indicó, “y no solo es trabajo, aunque no la voy a decir”, señaló en tono serio. “Me duele que hayamos marcado tres goles fuera y no hayamos sumado un punto como mal menor. Además, es algo que no me ha pasado en 30 años, ni como jugador. Si marcabas tres goles fuera te traías como mínimo un empate. Hemos adelantado los regalos de Navidad y hemos hecho internacional a su delantero”, Álex, un chico joven de buenas maneras autor de tres goles ante los rafalers. Se presenta una semana con charla para el vestuario del San Rafael en beneficio de hallar la manera de ir centrando al equipo, aunque el entrenador ya ha advertido que necesita más partidos para poner a punto a los futbolistas. “No se pueden tener los errores que hemos tenido hoy y eso es lo que debe entender la plantilla”, ha reseñado Román, que no sabe si es un fallo de “concentración” o “falta de atención” en momentos “puntuales”, aunque niega falta de intensidad. “Eso no. La han mantenido todo el encuentro y en este aspecto no estoy molesto”, terminó.

No hay comentarios

Dejar respuesta