El técnico rafeler dio por bueno el empate (Foto: Francisco Natera).
El técnico rafeler dio por bueno el empate (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es El entrenador del San Rafael, Vicente Román, comentó al término del encuentro que, “viendo lo que hemos visto, damos por bueno el empate”, dijo en referencia a la actuación arbitral, que no fue de su agrado.  “Será casualidad, pero los colegiados siempre se equivocan en el mismo sentido”, prosiguió. Por otra parte, el entrenador rafaler dijo estar contento con el trabajo realizado por sus futbolistas, a quienes felicitó por el partido realizado. “Somos más contundentes que antes en defensa y nos dejamos el alma en el campo, con lo que creo que si seguimos por este camino y la afición está con el equipo como hemos visto, no salvamos sí o sí”

Barceló: “Ha sido un partido muy trabado”
El entrenador del Alcúdia, Pep Barceló, dijo que el encuentro había sido “muy trabado” y que su equipo tuvo que “adaptarse al cuerpo a cuerpo” que le propuso el San Rafael, lo que repercutió en el desgaste de sus jugadores y le obligó a hacer cambios en el descuento. “Había que poner carne fresca en el campo por el cansancio, aunque eso también nos sirvió para el partido en unos momentos en los que nos estaban creando peligro”. Sobre si le benefician o no lo árbitros, algo que se ha comentado en las últimas semanas, Barceló aseguró que esto son “excusas de mal pagador” y que su equipo, acabe donde acabe la Liga, “lo hará por méritos propios”.

Vicente Román: “Nos salvamos sí o sí”

El técnico rafeler dio por bueno el empate (Foto: Francisco Natera).
El técnico rafeler dio por bueno el empate (Foto: Francisco Natera).
noudiari.es El entrenador del San Rafael, Vicente Román, comentó al término del encuentro que, “viendo lo que hemos visto, damos por bueno el empate”, dijo en referencia a la actuación arbitral, que no fue de su agrado.  “Será casualidad, pero los colegiados siempre se equivocan en el mismo sentido”, prosiguió. Por otra parte, el entrenador rafaler dijo estar contento con el trabajo realizado por sus futbolistas, a quienes felicitó por el partido realizado. “Somos más contundentes que antes en defensa y nos dejamos el alma en el campo, con lo que creo que si seguimos por este camino y la afición está con el equipo como hemos visto, no salvamos sí o sí” Barceló: “Ha sido un partido muy trabado” El entrenador del Alcúdia, Pep Barceló, dijo que el encuentro había sido “muy trabado” y que su equipo tuvo que “adaptarse al cuerpo a cuerpo” que le propuso el San Rafael, lo que repercutió en el desgaste de sus jugadores y le obligó a hacer cambios en el descuento. “Había que poner carne fresca en el campo por el cansancio, aunque eso también nos sirvió para el partido en unos momentos en los que nos estaban creando peligro”. Sobre si le benefician o no lo árbitros, algo que se ha comentado en las últimas semanas, Barceló aseguró que esto son “excusas de mal pagador” y que su equipo, acabe donde acabe la Liga, “lo hará por méritos propios”.

3 Comentarios

Dejar respuesta