Vicente Román quiere firmar a Suso, Galera y Hurtado

0
79
Víctor Galera, en un partido de la pasada temporada frente al Rápid (Foto: Francisco Natera).
Víctor Galera, en un partido de la pasada temporada frente al Rápid (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El San Rafael está obligado a construir un equipo de garantías al mínimo coste posible debido a la complicada situación monetaria que padece la entidad y el técnico del primer equipo, Vicente Román, está peinando el mercado local en busca de jugadores con experiencia en Tercera División que estén dispuestos a cobrar más bien poco.

Y tres de estos futbolistas son Víctor Galera, Suso y Víctor Hurtado, quienes militaron el curso pasado en el Portmany de Pepe Arabí. El técnico gallego ya ha iniciado contactos con dos de ellos y será mañana miércoles cuando acabe de hablar con el tercero. Román desea vestirles con la camiseta blue el curso que viene, pero no está nada claro que los jugadores apuesten por el Sanra.

Según ha comentado Víctor Hurtado a Fútbol Pitiuso, el Ciudad de Ibiza también les ha hecho llegar una proposición deportiva muy interesante, por lo que no se descarta que acaben subiéndose al proyecto de ascenso a Tercera División de Ibon Begoña. En los próximos días conoceremos el desenlace final.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.