El defensa Guti, en un partido disputado esta temporada.
El defensa Guti, en un partido disputado esta temporada en San Rafael.

noudiari.es El San Rafafel tiene siete bajas y dos jugadores que son seria duda para el penúltimo partido que juega esta temporada en su campo (domingo, 17 horas), donde recibe al Atlético Rafal, un equipo deshauciado de la Liga y que ocupa la última plaza de la clasificación.

Ninguno de los dos protagonistas se juega nada importante más allá de la honrilla de sumar tres puntos más o maquillar la estadística. Los ibicencos están salvados y aunque todavía pueden escalar aún algún peldaño en la tabla no tienen mucho más recorrido en el torneo, mientras que los mallorquines ya saben desde hace varias semanas que el curso que viene estarán en Regional.

El entrenador del San Rafael, Vicente Román, no podrá contar con Fisher, Gabri, Salas, Lolo, Aparicio, Román ni De Pablos, mientras que Fofi y Enric, que están entre algodones, son seria duda para este encuentro.

“Tenemos una legión de bajas y eso siempre se nota, pero aun así nuestra idea es ir a sumar los tres puntos en juego. Aunque ya no nos jugamos nada, por respeto a la afición y a la directiva hay que hacer todo lo posible para ganar y dar una buena imagen”, apunta Román, que en las próximas semanas se sentará con la directiva para tratar su más que posible renovación con el club de sa Creu.

“A estas alturas de campeonato y cuando ya no hay objetivos que lograr hay que trabajar la motivación y el plano mental con la plantilla para seguir compitiendo igual que se ha hecho hasta la fecha, y esa es nuestra obligación”, concluye el técnico.

Vicente Román: “Tenemos una legión de bajas, pero hay que intentar ganar y dar una buena imagen”

El defensa Guti, en un partido disputado esta temporada.
El defensa Guti, en un partido disputado esta temporada en San Rafael.
noudiari.es El San Rafafel tiene siete bajas y dos jugadores que son seria duda para el penúltimo partido que juega esta temporada en su campo (domingo, 17 horas), donde recibe al Atlético Rafal, un equipo deshauciado de la Liga y que ocupa la última plaza de la clasificación.Ninguno de los dos protagonistas se juega nada importante más allá de la honrilla de sumar tres puntos más o maquillar la estadística. Los ibicencos están salvados y aunque todavía pueden escalar aún algún peldaño en la tabla no tienen mucho más recorrido en el torneo, mientras que los mallorquines ya saben desde hace varias semanas que el curso que viene estarán en Regional.El entrenador del San Rafael, Vicente Román, no podrá contar con Fisher, Gabri, Salas, Lolo, Aparicio, Román ni De Pablos, mientras que Fofi y Enric, que están entre algodones, son seria duda para este encuentro.“Tenemos una legión de bajas y eso siempre se nota, pero aun así nuestra idea es ir a sumar los tres puntos en juego. Aunque ya no nos jugamos nada, por respeto a la afición y a la directiva hay que hacer todo lo posible para ganar y dar una buena imagen”, apunta Román, que en las próximas semanas se sentará con la directiva para tratar su más que posible renovación con el club de sa Creu.“A estas alturas de campeonato y cuando ya no hay objetivos que lograr hay que trabajar la motivación y el plano mental con la plantilla para seguir compitiendo igual que se ha hecho hasta la fecha, y esa es nuestra obligación”, concluye el técnico.

No hay comentarios

Dejar respuesta