popup_santanyi_732x500

R. Sundaysson Víctor Hurtado, defensa central del Ciudad de Ibiza, cuenta con impaciencia las horas que faltan para que dé comienzo en Can Misses el último y decisivo encuentro de la eliminatoria de ascenso a Tercera ante el Santanyí. El zaguero del City reconoce sentirse entusiasmado ante la importantísima e histórica cita deportiva de este domingo 12 de junio. A las 17,30 horas se dará el pitido inicial a una batalla sin cuartel  en la que los de Ibón Begoña deberán trabajar con todas sus fuerzas para que este ascenso no se les escape de las manos.

“La eliminatoria está bastante igualada. Estamos a un solo partido de lograr el salto de categoría y vamos a tener que pelear mucho para poder conseguir nuestro objetivo. Hemos trabajado durante toda la temporada para poder llegar hasta este momento. Aunque parezca que el ascenso lo tenemos ahora muy cerca, a la misma vez,  también lo vemos muy lejos. Tendremos que lucharlo hasta el final”, aseguró Hurtado.

En cuanto al partido ante el Santanyí, el defensa citizen destacó que “nos enfrentamos a un rival bastante fuerte y complicado. Después de lo que pudimos ver allí en el choque de la ida, sabemos que el partido de vuelta va a ser todavía más disputado y que no va a ser fácil. Es un rival que sabe salir con mucha rapidez al contraataque”.

UD Ibiza

“La clave para poder llevarse la victoria creo que va a estar en el centro del campo. Estoy seguro de que va a ser un partido en el que se va a luchar intensamente por esa zona. El equipo que logre dominar esa parcela contará con más posibilidades de imponerse”, apuntó el zaguero del City.

Al preguntarle cómo vive el vestuario del Ciudad de Ibiza estos instantes previos a tan crucial duelo, Víctor Hurtado aclaró que “la verdad es que estamos todos muy unidos y muy contentos por lo que estamos consiguiendo. El equipo llega muy motivado y moralmente a tope a este partido. Queremos rematar nuestra faena logrando este ascenso”.

Por ello, Víctor Hurtado también apeló al apoyo de los aficionados ibicencos ante el Santanyí, insistiendo en que “sabemos que el estadio muy grande para completar su aforo, pero, ésta es una ocasión que lo merece y, por ello, contamos con nuestra afición. Nos gustaría ver llenas las gradas de Can Misses”.

Bizafor

Víctor Hurtado: “Nos gustaría ver llenas las gradas de Can Misses”

popup_santanyi_732x500R. Sundaysson Víctor Hurtado, defensa central del Ciudad de Ibiza, cuenta con impaciencia las horas que faltan para que dé comienzo en Can Misses el último y decisivo encuentro de la eliminatoria de ascenso a Tercera ante el Santanyí. El zaguero del City reconoce sentirse entusiasmado ante la importantísima e histórica cita deportiva de este domingo 12 de junio. A las 17,30 horas se dará el pitido inicial a una batalla sin cuartel  en la que los de Ibón Begoña deberán trabajar con todas sus fuerzas para que este ascenso no se les escape de las manos.“La eliminatoria está bastante igualada. Estamos a un solo partido de lograr el salto de categoría y vamos a tener que pelear mucho para poder conseguir nuestro objetivo. Hemos trabajado durante toda la temporada para poder llegar hasta este momento. Aunque parezca que el ascenso lo tenemos ahora muy cerca, a la misma vez,  también lo vemos muy lejos. Tendremos que lucharlo hasta el final”, aseguró Hurtado.En cuanto al partido ante el Santanyí, el defensa citizen destacó que “nos enfrentamos a un rival bastante fuerte y complicado. Después de lo que pudimos ver allí en el choque de la ida, sabemos que el partido de vuelta va a ser todavía más disputado y que no va a ser fácil. Es un rival que sabe salir con mucha rapidez al contraataque”.UD Ibiza“La clave para poder llevarse la victoria creo que va a estar en el centro del campo. Estoy seguro de que va a ser un partido en el que se va a luchar intensamente por esa zona. El equipo que logre dominar esa parcela contará con más posibilidades de imponerse”, apuntó el zaguero del City.Al preguntarle cómo vive el vestuario del Ciudad de Ibiza estos instantes previos a tan crucial duelo, Víctor Hurtado aclaró que “la verdad es que estamos todos muy unidos y muy contentos por lo que estamos consiguiendo. El equipo llega muy motivado y moralmente a tope a este partido. Queremos rematar nuestra faena logrando este ascenso”.Por ello, Víctor Hurtado también apeló al apoyo de los aficionados ibicencos ante el Santanyí, insistiendo en que “sabemos que el estadio muy grande para completar su aforo, pero, ésta es una ocasión que lo merece y, por ello, contamos con nuestra afición. Nos gustaría ver llenas las gradas de Can Misses”.Bizafor

No hay comentarios

Dejar respuesta