Víctor Langreo entrenará al CD Ibiza

0
416

El CD Ibiza ya está planificando la temporada 2013/14. A pesar de que aún no tiene la certeza plena de que podrá competir en Regional -la Federación Española de Fútbol aún debe pronunciarse- el nuevo club que preside Pepe Vidal se ha puesto manos a la obra.

Pepe Vidal, el segundo por la derecha, junto a otros directivos del CD Ibiza. Foto: Fútbol PitiusoVíctor Langreo, el segundo por la izquierda, junto a Tolo Darder, Pepe Vidal y otros directivos del Ibiza.

La primera decisión deportiva ha sido la de nombrar a Víctor Langreo, exjugador del Ibiza y de la Peña Deportiva, como entrenador del equipo. “Siempre ha sido nuestra primera opción. Es un hombre de la casa y está muy capacitado”, aseguró Vidal.

Áhora hay que buscar jugadores, una tarea difícil teniendo en cuenta que la mayoría ya tienen equipo. “Va a ser una mezcla de juventud y veteranía y tendremos un equipo apañado. Eso sí, deben tener claro que no podemos ascender esta temporada y que no van a cobrar”, añadió el presidente.

La temporada empieza el próximo 8 de septiembre y con un partido de gran exigencia, ni más ni menos que el Portmany. Por el momento, el CD Ibiza está inscrito en la competición y en la Federación Balear. “Sin embargo, estamos esperando la decisión de la Federación Española. El problema es que puede resolver hoy, mañana o dentro de un mes. Eso sí, esperemos que nos den la razón, porque hemos demostrado que no tenemos nada que ver con el antiguo Ibiza”, añade Pepe Vidal.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.