Víctor Langreo: “Queremos despertar ilusión por el equipo y el club entre la afición”

0
356

Francisco Natera. El entrenador del CD Ibiza, Víctor Langreo, afronta su nueva andadura con ganas e ilusión. El míster, que también forma parte de la comisión deportiva de la entidad que preside Pepe Vidal, sabe que dirigir al equipo ibicenco es todo un desafío, pero acepta con ambición su nuevo cargo. “Entrenar al CD Ibiza es un reto para mí. Considero que es una responsabilidad ocupar este puesto, pero espero que todo salga bien”, apunta el míster, que afirma tener “los pies en el suelo” ante un proyecto que arranca con la máxima humildad.

Langreo tiene estos días un gran trabajo por delante. No en vano, el CD Ibiza todavía no ha completado la primera plantilla de su historia cuando el inicio de la competición está a la vuelta de la esquina. El preparador, junto con Tolo Darder, hace días que mantienen conversaciones con jugadores, aunque no tienen nada cerrado. “Estamos tratando de confeccionar el equipo. Hemos hablado con futbolistas, pero ni mucho menos está diseñado el plantel”, asevera el entrenador, que añade, respecto al perfil del grupo: “Habrá muchos chicos jóvenes, pero también contaremos con alguno más veterano”.

El CD Ibiza no puede ascender el primer año, por su condición de entidad de reciente creación. Deberá intentar dar el salto a Tercera División en la 2014-2015. En este sentido, el técnico explica que el objetivo no es otro que “intentar competir todo lo bien que se pueda y quedar lo más arriba posible”. Langreo prosigue: “El hecho de que no tengamos la opción de ascender no significa que vayamos a ser un rival fácil. Para nosotros es importante despertar la ilusión por el equipo y el club entre la afición”.

No hay comentarios

  1. que reto tienes entrenas a este futuro equipo? ninguna
    la verdad que todo lo que venden es humo….
    y decirte mas … desde la epoca del SR. BRAGANTINI todo lo que ha venido de aqui o desde mas lejos todos UNOS FANTASMAS.
    LA VERDAD NO TE MERECECE ESTO… PERO UNO YA ES MAYARO PARA SABER DONDE DE METE. SALUDOS.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.