El domingo, en el campo municipal de Santa Eulària, es donde se decidirá la eliminatoria entre la Peña Deportiva y la Arandina (2-1 en la ida). Sin embargo, la batalla psicológica por el ascenso ya ha comenzado hace tiempo.

Mario Ormaechea es consciente que la motivación es una parte importante en los partidos y, por eso, ha preparado de cara a los play off de ascenso un vídeo de 5:04 minutos de duración para intentar levantar el ánimo y enardecer a sus jugadores. Para ello, ha escogido escenas de la película 300, de Zack Snyder, mezclada con imágenes de esta temporada de la Peña.

El paralelismo es evidente. Ormaechea representa al rey Leónidas, mientras que la plantilla son los valientes espartanos que hacen frente al ejército del rey persa Jerjes I en la batalla de las Termópilas. En este caso, los persas son la Arandina y, anteriormente, La Hoya Lorca.

El vídeo comienza con un mensaje del entrenador: “De vuestro Míster, a la plantilla más honesta y honrada que he visto nunca”. Después aparecen imágenes del festejo del título liguero de Tercera División y algunas jugadas destacadas a lo largo de la temporada. Todas esas imágenes se intercalan con escenas de 300 y con el sónido de la épica Introduction del álbum Birth of a King Prince.

El mensaje final no deja lugar a dudas: “Lucha por un sueño, lucha por un pueblo pero, sobre todo, lucha por el que tienes al lado. Somos un puño!!! A por ellos!!!”. Para terminar, se escucha a Léonidas-Ormaechea comentar: “Recordar este día, valientes, porque nadie podrá arrebatároslo jamás”.

Llamamiento a la afición
Mientras tanto, la Peña hace un llamamiento a la afición para que acuda en gran número a animar al equipo este domingo a las 20:00 horas en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria por el ascenso ante la Arandina.

El cartel para este partido reza “Ahora más que nunca, tiene que ser un infierno” y presenta una imagen de las gradas y de los escudos de  ambos equipos sobreimpresionados en llamas. En esta ocasión la entrada no será gratuita y costará cinco euros para los aficionados que vayan vestidos de blanco y de siete euros para los demás.

noudiari.es

Ormaechea es Leónidas y los jugadores de la Peña son espartanos en un vídeo para motivar a la plantilla

El domingo, en el campo municipal de Santa Eulària, es donde se decidirá la eliminatoria entre la Peña Deportiva y la Arandina (2-1 en la ida). Sin embargo, la batalla psicológica por el ascenso ya ha comenzado hace tiempo. Mario Ormaechea es consciente que la motivación es una parte importante en los partidos y, por eso, ha preparado de cara a los play off de ascenso un vídeo de 5:04 minutos de duración para intentar levantar el ánimo y enardecer a sus jugadores. Para ello, ha escogido escenas de la película 300, de Zack Snyder, mezclada con imágenes de esta temporada de la Peña. El paralelismo es evidente. Ormaechea representa al rey Leónidas, mientras que la plantilla son los valientes espartanos que hacen frente al ejército del rey persa Jerjes I en la batalla de las Termópilas. En este caso, los persas son la Arandina y, anteriormente, La Hoya Lorca. El vídeo comienza con un mensaje del entrenador: “De vuestro Míster, a la plantilla más honesta y honrada que he visto nunca”. Después aparecen imágenes del festejo del título liguero de Tercera División y algunas jugadas destacadas a lo largo de la temporada. Todas esas imágenes se intercalan con escenas de 300 y con el sónido de la épica Introduction del álbum Birth of a King Prince. El mensaje final no deja lugar a dudas: “Lucha por un sueño, lucha por un pueblo pero, sobre todo, lucha por el que tienes al lado. Somos un puño!!! A por ellos!!!”. Para terminar, se escucha a Léonidas-Ormaechea comentar: “Recordar este día, valientes, porque nadie podrá arrebatároslo jamás”. Llamamiento a la afición Mientras tanto, la Peña hace un llamamiento a la afición para que acuda en gran número a animar al equipo este domingo a las 20:00 horas en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria por el ascenso ante la Arandina. El cartel para este partido reza “Ahora más que nunca, tiene que ser un infierno” y presenta una imagen de las gradas y de los escudos de  ambos equipos sobreimpresionados en llamas. En esta ocasión la entrada no será gratuita y costará cinco euros para los aficionados que vayan vestidos de blanco y de siete euros para los demás. noudiari.es

No hay comentarios

  1. El video deberia estar mejor montado,pero eso de la plantilla mas honesta y honrada seguro,porque te aguantan pocos!!!Pero aun asi yo confio y subire animaros a vosotros y espero que nos deis una alegria y un poquito de ilusion para creer en vosotros!!!

  2. Tambien recalcar,que el no tener rivales como los que estan en 2b le pueden a ver echo pasar factura al el equipo,porque nivel tienen pero seamos sincero este año tuvieron algun partido complicado???Con un rival que dijesemos puff equipazo,no!porque faltan 6 equipos 4 en 2b y 2 desaparecidos,y tambien el ganar la liga tan temprano a veces perjudica aun asi,estoy con vosotros porque demostrais que podeis pese a no tener partidos como los dicho anteriormente.

Dejar respuesta