Vienen para ganar

0
487
Álvaro Mejías ha sido compañero de Titi, exjugador del Formentera y Sant Jordi, en el Castilleja. En la imagen, conduce el balón en un partido (Foto: Tomás Quifes).

@futbolpitiuso El Inter Ibiza continúa reclutando soldados a sus filas. Carlos Fourcade, entrenador de uno de los aspirantes esta temporada a conquistar la Regional Preferente, sigue reforzando al mejor equipo de la historia del club y en las últimas horas ha anunciado la identidad de dos nuevos jugadores que llegan a la isla con muchas ganas y con el deseo de intentar ascender de categoría. Paolo Rossodivita, un centrocampista todoterreno de 28 años procedente del fútbol italiano y Álvaro Mejías, un extremo zurdo de 23 años que la temporada pasada militó en el Castilleja sevillano, en Tercera División, son los últimos fichajes de un Inter Ibiza que arrancó recientemente la pretemporada con la vista puesta en la Copa. El plantel gualdiazul quiere hacerse fuerte esta campaña en el fútbol doméstico y no está escatimando en incorporaciones de nivel, casos de Víctor Hurtado, Reales, Djily, Armando, Adrian o Armando, entre otros.

Wok

Vienen para ganar

@futbolpitiuso El Inter Ibiza continúa reclutando soldados a sus filas. Carlos Fourcade, entrenador de uno de los aspirantes esta temporada a conquistar la Regional Preferente, sigue reforzando al mejor equipo de la historia del club y en las últimas horas ha anunciado la identidad de dos nuevos jugadores que llegan a la isla con muchas ganas y con el deseo de intentar ascender de categoría. Paolo Rossodivita, un centrocampista todoterreno de 28 años procedente del fútbol italiano y Álvaro Mejías, un extremo zurdo de 23 años que la temporada pasada militó en el Castilleja sevillano, en Tercera División, son los últimos fichajes de un Inter Ibiza que arrancó recientemente la pretemporada con la vista puesta en la Copa. El plantel gualdiazul quiere hacerse fuerte esta campaña en el fútbol doméstico y no está escatimando en incorporaciones de nivel, casos de Víctor Hurtado, Reales, Djily, Armando, Adrian o Armando, entre otros.Wok

No hay comentarios

Dejar respuesta