Vitamina C por un tubo

0
517

Víctor M. Victoria La Penya Independent y el filial de la UD Ibiza se ubican como líderes de la Regional Preferente juvenil disputada la segunda jornada del campeonato. El equipo de Sant Miquel de Balansat se dio un festín goleador a costa del Puig d’en Valls, al cual le endosó un contundente 1-9 a domicilio. Los tantos del equipo anaranjado llevaron la firma de Abde (3), Imad, Victor (2), Rubén y Jaume (2). Con este triunfo, el equipo que entrena Joan Curuné suma pleno de triunfos con seis puntos y deja muy buenas sensaciones en el arranque liguero.

También excelso está resultando el comienzo del curso para el segundo equipo de la UD Ibiza, que se impuso al Sant Josep en su feudo en un emocionante partido por 2-4 y suma ya seis puntos en su estreno en la categoría. El equipo celeste fue capaz de voltear el tanto inicial de los locales y, con goles de Daniel de Jesús, Sebastián, Mateo y Daniel, llevarse los tres puntos a su bolsillo. Para el conjunto anaranjado que dirige José Bastida vieron portería Hugo al principio e Izán para recortar distancias.

El Atlético Jesús se desquitó de su tropiezo en el estreno liguero con una contundente victoria contra el filial de la Peña Deportiva, al cual doblegó por un claro 6-1. Los rojiblancos salieron muy enchufados al césped y en veinte minutos ya comandaban por tres goles de diferencia con los tantos de Mateu, por partida doble, y Raúl, y poco antes del descanso Eduardo firmaba la sentencia. Recortó distancias el equipo peñista con gol de Iker tras el paso por vestuarios, pero Raúl de nuevo y Juan Antonio cerraron la goleada. Con este resultado, ambos equipos suman tres puntos en la clasificación.

En un duelo de alternativas, el Sant Carles sumó los tres primeros puntos del campeonato después de derrotar por 2-5 al Ibiza Insular. Los locales se fueron al descanso con ventaja de 2-1 gracias a los goles de Jihad y Eric, que voltearon el tanto inicial de Sebastian. Sin embargo, el paso por vestuarios revitalizó a los visitantes, que firmaron un meritoria remontada con dos goles de Cristian Javier, Ángel y, de nuevo, Sebastian. Así, el Sant Carles suma la primera victoria del curso ante un rival, el dirigido por Mirko Trovato, que todavía no se ha estrenado.

Finalmente, el Inter Ibiza y el Bahía de San Agustín se repartieron los puntos en el partido disputado en Can Cantó. Dani adelantó a los visitantes superado el ecuador del primer acto, situación que encontró respuesta con el tanto de Hamza que devolvió las tabla al marcador. Después, los interistas incluso adquirieron ventaja con un gol de Asier, pero en la recta final del partido, Pablo devolvió la igualada para alegría de los visitantes.

El partido que debe enfrentar al filial del Portmany contra el Sant Jordi se celebrará este martes a las 20 horas, mientras que el duelo entre Sant Rafel y Formentera ha quedado programado para el día 26 de octubre.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.