Este fin de semana se ha disputado la quinta jornada de la Regional Preferente y los aficionados han podido disfrutar de lo lindo de un apasionado capítulo liguero, donde ha destacado la goleada del Santa Gertrudis frente al colista Luchador (5-0). El equipo de Toni Palau se ha desmelanado y ha festejado junto a su hinchada la segunda victoria del campeonato gracias a los goles de Vicente, Walter y Sergio, que ha firmado un hat-trick, convirtiéndose en el gran héroe de un Santa Gertrudis que quiere seguir bailando en el torneo doméstico (Ficha Técnica).

El Inter Ibiza continúa intratable y no está dispuesto a bajar de lo más alto de la tabla. El plantel gualdiazul ha superado 2-0 al Puig d’en Valls en un partido serio y práctico y en donde han podido debutar Colabianchi y el Tanque Michlig, la gran estrella del equipo. El argentino, que la temporada pasada se hartó a meter chicharros, ha reaparecido a lo grande, facturando el primer gol interista en el 70. Y quien tampoco ha fallado a su cita con la red rival ha sido Dani Reales, pichichi del Inter y de la Preferente que acumula ya 8 ‘soles’. Ahí es nada (Ficha Técnica).

Tampoco ha fallado el CD Ibiza en su objetivo de desbancar del liderato al equipo de Can Cantó. Los de Iván Córdoba han pasado como una apisonadora por el terreno de juego del Sant Josep, al que han tumbado con un contundente marcador de 1-4. Marcos Behar allanó el camino del triunfo en el 39 gracias a un gol de penalti y después del descanso llegó la sentencia para el cuadro naranja. Sa Deportiva puso la sexta velocidad y acabó enchufando un gol detrás de otro. Juanan (m. 57) y Winde (m. 68) dejaron visto para sentencia el choque, aunque el bloque de José Ramón Martínez logró recortar diferencias gracias al tanto de penalti de Joan Yébenes (m. 76). Fue un espejismo, puesto que el CD Ibiza puso la puntilla en el descuento con el golito de Ramiro (Ficha Técnica).

El rival que esta jornada ha dado un golpe encima de la mesa ha sido el Ciudad de Ibiza, que ha noqueado al Portmany en San Antonio (0-3). El plantel de Lluis Tubau certifica su segundo triunfo consecutivo y gana enteros en la tabla clasificatoria. No en vano, se coloca tercero a tres puntos de la dupla de cabeza. Por contra, los de Vicente Fernández pierden fuelle después de sumar únicamente un punto en las dos últimas jornadas. Jorge Mena, Antonio y Beñat fueron los verdugos de un Portmany en horas bajas que tratará de recuperar sus mejores sensaciones el próxima fin de semana, en el encuentro ante el Formentera B (Ficha Técnica).

El Sant Jordi también se ha llevado el gato al agua, pero lo hizo con más sufrimiento de lo esperado, ya que acabó el partido con dos jugadores menos tras las expulsiones de Sergio Banguero (m. 48) y Joanquín Castilla (m. 75). Pese al contratiempo, los verdinegros han sumado tres puntos de oro que les permiten continuar en la pelea por las primeras posiciones gracias al solitario gol del Pichichi del plantel, un Sergio Banguero que esta jornada ha sido héroe y villano al mismo tiempo. El delantero, máximo realizador del Sant Jordi, logró el gol que a la postre le daría el triunfo a los suyos en el minuto 33 para alegría se su afición (Ficha Técnica).

Vuelve el cañón

Este fin de semana se ha disputado la quinta jornada de la Regional Preferente y los aficionados han podido disfrutar de lo lindo de un apasionado capítulo liguero, donde ha destacado la goleada del Santa Gertrudis frente al colista Luchador (5-0). El equipo de Toni Palau se ha desmelanado y ha festejado junto a su hinchada la segunda victoria del campeonato gracias a los goles de Vicente, Walter y Sergio, que ha firmado un hat-trick, convirtiéndose en el gran héroe de un Santa Gertrudis que quiere seguir bailando en el torneo doméstico (Ficha Técnica). El Inter Ibiza continúa intratable y no está dispuesto a bajar de lo más alto de la tabla. El plantel gualdiazul ha superado 2-0 al Puig d'en Valls en un partido serio y práctico y en donde han podido debutar Colabianchi y el Tanque Michlig, la gran estrella del equipo. El argentino, que la temporada pasada se hartó a meter chicharros, ha reaparecido a lo grande, facturando el primer gol interista en el 70. Y quien tampoco ha fallado a su cita con la red rival ha sido Dani Reales, pichichi del Inter y de la Preferente que acumula ya 8 'soles'. Ahí es nada (Ficha Técnica). Tampoco ha fallado el CD Ibiza en su objetivo de desbancar del liderato al equipo de Can Cantó. Los de Iván Córdoba han pasado como una apisonadora por el terreno de juego del Sant Josep, al que han tumbado con un contundente marcador de 1-4. Marcos Behar allanó el camino del triunfo en el 39 gracias a un gol de penalti y después del descanso llegó la sentencia para el cuadro naranja. Sa Deportiva puso la sexta velocidad y acabó enchufando un gol detrás de otro. Juanan (m. 57) y Winde (m. 68) dejaron visto para sentencia el choque, aunque el bloque de José Ramón Martínez logró recortar diferencias gracias al tanto de penalti de Joan Yébenes (m. 76). Fue un espejismo, puesto que el CD Ibiza puso la puntilla en el descuento con el golito de Ramiro (Ficha Técnica).
El rival que esta jornada ha dado un golpe encima de la mesa ha sido el Ciudad de Ibiza, que ha noqueado al Portmany en San Antonio (0-3). El plantel de Lluis Tubau certifica su segundo triunfo consecutivo y gana enteros en la tabla clasificatoria. No en vano, se coloca tercero a tres puntos de la dupla de cabeza. Por contra, los de Vicente Fernández pierden fuelle después de sumar únicamente un punto en las dos últimas jornadas. Jorge Mena, Antonio y Beñat fueron los verdugos de un Portmany en horas bajas que tratará de recuperar sus mejores sensaciones el próxima fin de semana, en el encuentro ante el Formentera B (Ficha Técnica). El Sant Jordi también se ha llevado el gato al agua, pero lo hizo con más sufrimiento de lo esperado, ya que acabó el partido con dos jugadores menos tras las expulsiones de Sergio Banguero (m. 48) y Joanquín Castilla (m. 75). Pese al contratiempo, los verdinegros han sumado tres puntos de oro que les permiten continuar en la pelea por las primeras posiciones gracias al solitario gol del Pichichi del plantel, un Sergio Banguero que esta jornada ha sido héroe y villano al mismo tiempo. El delantero, máximo realizador del Sant Jordi, logró el gol que a la postre le daría el triunfo a los suyos en el minuto 33 para alegría se su afición (Ficha Técnica).

No hay comentarios

Dejar respuesta