El jugador senegalés dice adiós después de cinco temporadas.
El jugador senegalés dice adiós después de cinco temporadas.

Francisco Natera Winde no sigue en el Formentera. El jugador senegalés ha decido poner punto y final a un ciclo de cinco temporadas en el equipo de la Pitiusa menor después de no llegar a un acuerdo contractual con el club. Al centrocampista no le convencen las condiciones que le ha ofrecido la entidad y busca ya un nuevo proyecto deportivo que le ilusione y con el que se encuentre a gusto.

Winde, uno de los jugadores más queridos por la afición, ha explicado a Fútbol Pitiuso los motivos por los que ha decidido no prolongar una temporada más su compromiso con el Formentera “No me he entendido con el club a la hora de negociar la renovación. Hay cosas que no me gustan, así que no seguiré”. El futbolista africano, así pues, queda libre a la espera de posibles ofertas que pudieran llegar durante los próximos días.

“De momento no sé nada sobre mi futuro. Lo único que sé es que no seguiré en el Formentera. Ahora, soy un jugador libre y estoy receptivo a cualquier proposición que me llegue. Estudiaré todas las ofertas. De momento, sigo en la isla con mi trabajo y con mi familia. Si llega algo interesante, repito, lo valoraré “, ha señalado un Winde que, eso sí, hace un balance positivo de su etapa como rojinegro.

“He vivido un ciclo muy bonito. Llegué junto con Armando con el equipo en Regional y me voy con un club que las últimas tres temporadas ha peleado por subir a Segunda B. Me quedo con todo lo bonito que me ha dado el Formentera, que es mucho, y, sobre todo, con el cariño que nos ha dado la afición a mi familia. Realmente, no podré decir jamás que haya estado mal en la isla. Todo lo contrario. Le deseo lo mejor al club en el futuro”, concluye Winde.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Winde en el futuro.

Winde se larga del Formentera

El jugador senegalés dice adiós después de cinco temporadas.
El jugador senegalés dice adiós después de cinco temporadas.
Francisco Natera Winde no sigue en el Formentera. El jugador senegalés ha decido poner punto y final a un ciclo de cinco temporadas en el equipo de la Pitiusa menor después de no llegar a un acuerdo contractual con el club. Al centrocampista no le convencen las condiciones que le ha ofrecido la entidad y busca ya un nuevo proyecto deportivo que le ilusione y con el que se encuentre a gusto. Winde, uno de los jugadores más queridos por la afición, ha explicado a Fútbol Pitiuso los motivos por los que ha decidido no prolongar una temporada más su compromiso con el Formentera "No me he entendido con el club a la hora de negociar la renovación. Hay cosas que no me gustan, así que no seguiré". El futbolista africano, así pues, queda libre a la espera de posibles ofertas que pudieran llegar durante los próximos días. "De momento no sé nada sobre mi futuro. Lo único que sé es que no seguiré en el Formentera. Ahora, soy un jugador libre y estoy receptivo a cualquier proposición que me llegue. Estudiaré todas las ofertas. De momento, sigo en la isla con mi trabajo y con mi familia. Si llega algo interesante, repito, lo valoraré ", ha señalado un Winde que, eso sí, hace un balance positivo de su etapa como rojinegro. "He vivido un ciclo muy bonito. Llegué junto con Armando con el equipo en Regional y me voy con un club que las últimas tres temporadas ha peleado por subir a Segunda B. Me quedo con todo lo bonito que me ha dado el Formentera, que es mucho, y, sobre todo, con el cariño que nos ha dado la afición a mi familia. Realmente, no podré decir jamás que haya estado mal en la isla. Todo lo contrario. Le deseo lo mejor al club en el futuro", concluye Winde. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Winde en el futuro.

15 Comentarios

    • Nooo … necesita charcuteros como mas de uno q teneia alli que tienen mas pinta de charcutero del erosky que de futbolista

  1. Que mal empieza a oler esto. No me gusta. Creo que si alguien como Winde ( con lo que significa para sus compañeros y para la afición ) toma esta decisión tiene que dar que pensar a otros compañeros sobre todo y a más gente del club. A mi personalmente no me gusta nada. Gracias por todo y animo y suerte en lo que decidas. Ese trato no os lo merecéis ni tu ni otros compañeros tuyos. Ojo al futuro. Me preocupa. Aunque me cueste decirlo ahora : Viva Formentera.

  2. Hay q joderse… Va ha quedar un solar con Luis al frente, y el se ira y ya esta…

    Grande Winde…

  3. Titi,José Carlos Moreno,Armando,Damián y ahora winde..
    Futbolistas que nos han echo estar donde estamos fuera..recordar donde estábamos antes y gracias a ellos y algunos más subimos a tercera cuando Formentera no era nada..y así se les trata…que poco agradecidos..

  4. Si recordamos donde estábamos y quien nos puso hay ,podemos hacernos una pregunta , donde estaríamos después de tres años con un presupuesto alto con Miguel Ángel ? El fue el que nos cambio no nos confundamos.un saludo cordobés algunos muchos nos acordamos de ti.

  5. Reflexión, Casillas y Ramos fuera del Madrid, recordamos lo que han conseguido y los tenemos hasta los 50, el fútbol no tiene memoria
    PORCA MISERIA

  6. Estoy totalmente de acuerdo el futbol no tiene memoría y lo peor de todo es que los propios compañeros tampoco. Que pena da.

Dejar respuesta