noudiari.es Winde Samb, que se llevó el balón del partido firmado por sus compañeros, logró marcar cuatro goles en un partido por primera vez. “Bueno, en verdad es la segunda, aunque la anterior no sé si cuenta, porque uno fue en propia puerta y tres en la portería correcta”, bromeó el futbolista senegalés.

El delantero, ya en serio, reconoció que, más que por su actuación individual, está satisfecho con el equipo, que ya está clasificado para el play-off de ascenso. “Si seguimos así, vamos a terminar muy bien la Liga y seguimos luchando por el título que, aunque está difícil, lo vamos a pelear hasta el último momento. El partido de hoy podía parecer fácil, pero ellos al principio nos lo pusieron complicado hasta, más o menos, el momento del segundo gol”, reconoció.

Winde, con 16 goles, es el pichichi de la Peña y el tercer máximo goleador de la Tercera División balear, a sólo uno del segundo, el delantero del Formentera Alberto Górriz. Entre él y David Camps, además, llevan 29 goles, que es la mitad de los que suma el conjunto de Dani Mori. “Estoy contento, aunque los goles son lo de menos, porque me conformo con que el equipo logre los tres puntos, aunque aunque sea por 1-0″, comentó.

Winde: “Una vez metí tres goles en la portería rival y otro en propia puerta”

noudiari.es Winde Samb, que se llevó el balón del partido firmado por sus compañeros, logró marcar cuatro goles en un partido por primera vez. “Bueno, en verdad es la segunda, aunque la anterior no sé si cuenta, porque uno fue en propia puerta y tres en la portería correcta”, bromeó el futbolista senegalés.El delantero, ya en serio, reconoció que, más que por su actuación individual, está satisfecho con el equipo, que ya está clasificado para el play-off de ascenso. “Si seguimos así, vamos a terminar muy bien la Liga y seguimos luchando por el título que, aunque está difícil, lo vamos a pelear hasta el último momento. El partido de hoy podía parecer fácil, pero ellos al principio nos lo pusieron complicado hasta, más o menos, el momento del segundo gol”, reconoció.Winde, con 16 goles, es el pichichi de la Peña y el tercer máximo goleador de la Tercera División balear, a sólo uno del segundo, el delantero del Formentera Alberto Górriz. Entre él y David Camps, además, llevan 29 goles, que es la mitad de los que suma el conjunto de Dani Mori. “Estoy contento, aunque los goles son lo de menos, porque me conformo con que el equipo logre los tres puntos, aunque aunque sea por 1-0″, comentó.

No hay comentarios

Dejar respuesta