Muebles Aragón

Paco Natera Ya nadie duda de la proyección internacional que está protagonizando en los últimos tiempos el Inter Ibiza de Carlos Fourcade, un club que está traspasando fronteras y que se está ganando los corazones de nuevos aficionados de la isla y de Argentina. Tal y como publicó recientemente Fútbol Pitiuso, los exjugadores argentinos ‘El loco’ Vivaldo y Sebastián Battiagla, dos fieles hinchas gualdiazules, anunciaron su apoyo al proyecto interista, deseando a los de Can Cantó la mayor de las suertes en el duelo frente a la UD Ibiza y en su lucha por el ascenso a Tercera Division.

Pero la pasión por el Inter Ibiza no tiene límites y un nuevo hincha ha querido arrimar el hombro ante el ilusionante desafío gualdiazul. Se trata del exjugador argentino del Inter de Milán Javier Zanetti, que también ha querido enviar al club un vídeo mostrando todo su calor de cara al choque frente a los de Buti. “Inter de Milán, Inter Ibiza, única pasión”, dice el legendario defensa. “Desde Italia, os deseo lo mejor para el Clásico”, añade el excapitán del conjunto italiano. “Os mando un gran abrazo y, como siempre, forza Inter”, finaliza el mítico futbolista del Inter de Milán, que no se pierde la actualidad del otro Inter, el de Ibiza.

Nirvana

Zanetti: “Inter de Milán, Inter de Ibiza, única pasión”

Muebles Aragón Paco Natera Ya nadie duda de la proyección internacional que está protagonizando en los últimos tiempos el Inter Ibiza de Carlos Fourcade, un club que está traspasando fronteras y que se está ganando los corazones de nuevos aficionados de la isla y de Argentina. Tal y como publicó recientemente Fútbol Pitiuso, los exjugadores argentinos 'El loco' Vivaldo y Sebastián Battiagla, dos fieles hinchas gualdiazules, anunciaron su apoyo al proyecto interista, deseando a los de Can Cantó la mayor de las suertes en el duelo frente a la UD Ibiza y en su lucha por el ascenso a Tercera Division.

Pero la pasión por el Inter Ibiza no tiene límites y un nuevo hincha ha querido arrimar el hombro ante el ilusionante desafío gualdiazul. Se trata del exjugador argentino del Inter de Milán Javier Zanetti, que también ha querido enviar al club un vídeo mostrando todo su calor de cara al choque frente a los de Buti. "Inter de Milán, Inter Ibiza, única pasión", dice el legendario defensa. "Desde Italia, os deseo lo mejor para el Clásico", añade el excapitán del conjunto italiano. "Os mando un gran abrazo y, como siempre, forza Inter", finaliza el mítico futbolista del Inter de Milán, que no se pierde la actualidad del otro Inter, el de Ibiza. Nirvana

No hay comentarios

Dejar respuesta