Noudiari.es Antonio Archidona Romero, Zurdo, flamante fichaje del San Rafael, llega mañana a las dos de la tarde a Eivissa para formalizar su contrato con el club de sa Creu. “Está todo apalabrado, queda firmar y empezar a entrenar con el grupo”, ha señalado el jugador a este diario. Sobre sus cualidades como futbolista, el nuevo delantero rafaler asegura que no le gusta hablar de sí mismo.

“Soy una persona que lo da todo sobre el terreno de juego para ayudar al club en el que juego. Todo lo demás prefiero que lo juzgue otra gente, ya que entiendo que no está bien hablar de uno mismo. Por eso solo digo que lo que no me va a faltar de ninguna manera es entrega y ganas”, ha afirmado el delantero.

Sobre la decisión tomada de venir a la isla, Zurdo, que es el apodo con el que se le conoce futbolísticamente, afirma que “tenía ganas de probar y jugar en otros grupos”. “Me apetecía conocer otras competiciones y cuando me dijeron que había la posibilidad de ir a Ibiza acepté de buena gana. La verdad es que si cumplo con las expectativas del club me gustaría estar varias temporadas jugando en Ibiza, pero desde luego que eso ya no depende solo de una parte”, ha señalado con modestia el jugador.

Zurdo también ha señalado que en su club era el encargado de sacar buena parte de las faltas. “Todas las del lado derecho solían ser mías. También los córners. Pero eso era antes, ahora está por ver y lo que decida el mister y los compañeros”, ha manifestado el futbolista, formado como jugador en las categorías inferiores del Cádiz.

Zurdo ha señalado, asimismo, que le gustaría además del jugar al fútbol poder encontrar un trabajo en la isla y que tratará de encontrar empleo en la isla siempre y cuando sus obligaciones con el San Rafael así se lo permitan.

Zurdo: “Lo doy todo en el campo”

Noudiari.es Antonio Archidona Romero, Zurdo, flamante fichaje del San Rafael, llega mañana a las dos de la tarde a Eivissa para formalizar su contrato con el club de sa Creu. “Está todo apalabrado, queda firmar y empezar a entrenar con el grupo”, ha señalado el jugador a este diario. Sobre sus cualidades como futbolista, el nuevo delantero rafaler asegura que no le gusta hablar de sí mismo. “Soy una persona que lo da todo sobre el terreno de juego para ayudar al club en el que juego. Todo lo demás prefiero que lo juzgue otra gente, ya que entiendo que no está bien hablar de uno mismo. Por eso solo digo que lo que no me va a faltar de ninguna manera es entrega y ganas”, ha afirmado el delantero. Sobre la decisión tomada de venir a la isla, Zurdo, que es el apodo con el que se le conoce futbolísticamente, afirma que “tenía ganas de probar y jugar en otros grupos”. “Me apetecía conocer otras competiciones y cuando me dijeron que había la posibilidad de ir a Ibiza acepté de buena gana. La verdad es que si cumplo con las expectativas del club me gustaría estar varias temporadas jugando en Ibiza, pero desde luego que eso ya no depende solo de una parte”, ha señalado con modestia el jugador. Zurdo también ha señalado que en su club era el encargado de sacar buena parte de las faltas. “Todas las del lado derecho solían ser mías. También los córners. Pero eso era antes, ahora está por ver y lo que decida el mister y los compañeros”, ha manifestado el futbolista, formado como jugador en las categorías inferiores del Cádiz. Zurdo ha señalado, asimismo, que le gustaría además del jugar al fútbol poder encontrar un trabajo en la isla y que tratará de encontrar empleo en la isla siempre y cuando sus obligaciones con el San Rafael así se lo permitan.

No hay comentarios

Dejar respuesta