3-0. Paso de gigante del Portmany en su lucha por la salvación

0
888
Lance del partido disputado esta tarde (Foto: Francisco Natera).
Lance del partido disputado esta tarde (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El Portmany ha logrado esta tarde un triunfo que vale su peso en oro, puesto que ha superado a un rival directo en la lucha por el descenso, un Atlético Villacarlos que se descuelga del plantel rojillo con cinco puntos de diferencia. Tras la derrota de la jornada pasada en el campo del Cide  (3-0), los portmanyistas han hecho los deberes y se dan un respiro tras los últimos adversos resultados.

El conjunto de Carlos y Damián saltaron al verde sin intensidad y fueron los menorquines quienes controlaron el partido en los primeros compases. A pesar de todo, el cuadro local pudo irse al descanso con ventaja si Rubén y Thierry no se hubieran topado con la madera en sendas claras ocasiones. Aunque antes, el visitante Ricky tuvo una muy buena que desbarató el portero Xicu.

En la segunda parte, el Portmany mejoró sus prestaciones y la entrada al campo de Robert y Marc Soldat fue clave, ya que marcaron el 2-0 y el 3-0, respectivamente. Víctor, que también estrelló un balón en el palo, fue quien abrió la lata. Al final, tres puntos que permiten al cuadro sanantoniense disfrutar del fin de semana como hacía tiempo no ocurría.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.