Elcacho convoca a los juveniles Jordi, Álex y David

0
957
David Juan vivirá la primera experiencia con el primer equipo (Foto: Fútbol Pitiuso).
David Juan vivirá la primera experiencia con el primer equipo (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. Las numerosas bajas que presenta el Formentera para disputar mañana, a partir de las 15:00 horas, el partido que le mide al Felanitx ha obligado al técnico Luis Elcacho a tirar de la cantera para completar la convocatoria. Así, tres juveniles se desplazan a tierras mallorquinas con la máxima ilusión y con el deseo de tener algunos minutos. Jordi Haro, Álex Juan y David Juan son los chicos elegidos por el míster ilerdense, que ha demostrado durante la temporada confiar en la cantera del club.

El mediocentro Álex Juan ya sabe lo que es debutar en Tercera División, mientras que el lateral derecho Jordi Haro, pese a ir convocado en una ocasión esta campaña aún no se ha estrenado en categoría nacional. El centrocampista David Juan, por su parte, será la primera vez que forme parte de la expedición rojinegra y lo hace con muchas ganas.

“La verdad es que estoy muy contento, tanto yo como mis otros dos compañeros. Ir con el primer equipo es un premio al buen trabajo realizado y trataremos de dar la talla en el caso de que tengamos que saltar al campo”, apunta David Juan, que agradece la confianza que deposita Luis Elcacho en la base del club. “Está muy bien que se cuente con nosotros; es un plus de motivación que te ayuda a luchar y pelear duro durante la temporada para llegar al Tercera”, añade el joven futbolista.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.