¿Quién dijo agrio?

0
1033

Ismael Barragán, conocido cariñosamente como ‘Vinagre’ entre sus compañeros de vesturio, seguirá defendiendo una temporada más la camiseta del CD Ibiza con el objetivo de volver a intentar el ascenso a Segunda División B, meta que se torció hace escasas semanas, cuando cayó eliminado del playoff en la primera ronda a manos del Mallorca B.

El mediocentro sevillano fue uno de los pilares en el esquema de José Herrera y quiere seguir siendo importante en la 2020-2021 bajo las órdenes de Alberto Gallego, un enamorado del fútbol del jugador.

El centrocampista, de 34 años, cumplirá su segunda campaña seguida en el club deportivista, al que que llegó procedente del Écija. Con pasado en el Ibiza, Ismael Barragán atesora una dilatada trayectoria profesional, llegando, incluso, a jugar en el Sevilla Atlético en Segunda División. El año pasado, disputó un total de 25 encuentros (todos como titular), anotando 2 goles (1 de penalti).

Ahora, ‘Vinagre’ quiere volver a poner un toque de dulzor en el fútbol del CD Ibiza para que consiga los objetivos que se ha marcado para el nuevo curso futbolístico. “Experiencia, jerarquía y criterio para generar el fútbol con el que volveremos a soñar”, ha escrito la entidad ibicenca en RRSS acerca de un pelotero nada agrio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.