No estás sola

0
878

NouDiari El Ayuntamiento de Sant Josep ha anunciado el patrocinio de los primeros equipos de la Penya Espotiva Sant Jordi, que llevarán mensajes contra la violencia machista y a favor de la igualdad en sus camisetas.

Los mensajes también se podrán leer en varios carteles que se han instalado en el Campo Municipal Kiko Serra.

La concejala de Igualdad, Guadalupe Nauda, ha valorado la implicación del equipo en el objetivo de visibilizar el deporte femenino.

“El deporte, como herramienta de formación y educación en valores, puede ser un potente motor de cambio social. Queremos apoyar a una entidad de nuestro municipio que hace tiempo que trabaja en esta dirección», ha subrayado.

Tanto Nauda como la concejala de Deportes, Ana Ribas, han valorado “los hitos de la pasada campaña de la PE Sant Jordi”, con un primer equipo masculino por primera vez en su historia en Tercera División y con el primer equipo femenino debutante también en categoría nacional.

La entidad recibirá casi 5.000 euros de la concejalía de Igualdad. Además, se ha destinado 1.800 euros a la rotulación de varios puntos del estadio con estos mismos mensajes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.