Y sí. El Ibiza ya esta aquí. La afición celeste, tras mucha semanas sin fútbol de competición, por fin podrá disfrutar de su equipo en el terreno de juego. El conjunto que dirige Juan Carlos Carcedo, tras una brillante pretemporada, pisa de nuevo el césped en un partido de liga para medirse al filial del Levante en tierras valencianas, encuentro que tendrá lugar este domingo a partir de las 12:00 horas.

La hinchada ibicista está loca por ver en acción a los futbolistas unionistas, que afrontan la primera cita del curso con todas las ganas del mundo y con el claro objetivo de lograr la primera victoria de una temporada que se presenta la mar de ilusionante y en donde la meta final será el ascenso a Segunda División.

Este mediodía, el entrenador del Ibiza ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa. El capitán de la nave celeste encara el inicio de la competición con optimismo, pero respetando al máximo a un adversario que no pondrá las cosas nada fáciles. Pese a todo, los futbolistas celestes confían en su potencial para regalare a su gente los tres primeros puntos del año.

No te pierdas las impresiones de Juan Carlos Carcedo en el siguiente vídeo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.