Los cimientos del Kiko Serra temblaron cuando Diego Ruiz, que ingresó en el terreno de juego en el 82 por Agustín, marcó un golazo de cabeza (que remachó a la red Guti) a cuatro minutos del final del tiempo reglamentado. El defensa central se convirtió en el primer futbolista del club jordier en marcar un gol en Tercera División, categoría en la que se ha estrenado este sábado la entidad que preside Pep Riera.

El de Águilas le ha dado tres puntos de oro al bloque de David Escandell ante el Santanyí en un histórico debut ante alrededor de 200 espectadores, que no pararon de animar y arropar a unos futbolistas que se dejaron la piel en el verde para conseguir esta primera y legendaria victoria en la competición balear.

El encuentro, aguerrido y muy disputado, no ofreció numerosas ocasiones de gol, pero sí intensidad y emoción. Fueron expulsados el jugador local Cobos (m. 65) y el visitante Barroso (m. 73).

Al final, las sensaciones en el Sant Jordi fueron muy positivas y su entrenador, David Escandell, no podía ocultar su satisfacción y felicidad por el trabajado triunfo logrado. La parraquia local pudo festejar por todo lo alto los primeros tres puntos de una temporada ilusionante para una entidad humilde que ha llegado a Tercera para quedarse.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.