Positivos por Covid-19 en el CD Ibiza

0
1143

El Club Deportivo Ibiza-Islas Pitiusas informa de la existencia de positivos por Covid-19 tras someter a su plantilla a los test de antígenos para la detección de esta enfermedad. De esta manera, y siguiendo las instrucciones marcadas por el protocolo de la RFEF, la dirección deportiva del club que preside Antonio Palma ha decidido suspender la actividad deportiva durante siete días. Una vez pasado este periodo la plantilla se volverá a realizar los test para poder retomar la actividad.

“Los futbolistas afectados solo presentan síntomas leves y permanecerán en cuarentena durante diez días y no recibirán el alta hasta que los resultados sean negativos en las pruebas de PCR”, indica la entidad ibicenca.

“Debido a los contagios en nuestro club por el virus de la Covid-19 y la capacidad de contagio que éste muestra y velando por la salud del resto de nuestra plantilla, además de por la de los integrantes de la UD Collerense, desde el club se ha solicitado el aplazamiento del encuentro que nos medía al cuadro mallorquín y que debía disputarse este domingo día 15 a las 12:30h en el Estadio de Can Misses”.

“Vivimos momentos únicos y excepcionales y desde el Club Deportivo Ibiza tenemos claro que esta situación nos hará más fuertes. Deseamos una pronta recuperación a nuestros futbolistas afectados y esperamos verles muy pronto sobre el terreno de juego”, finaliza el comunicado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.