El Ibiza ya es SAD

0
1531

El Ibiza se congratula de informar que en el día de hoy se ha culminado el proceso de transformación de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva. Proceso éste que fue aprobado previamente por el Consejo Superior de Deportes. Por ello, desde hoy la razón social del club que preside Amadeo Salvo es UNIÓN DEPORTIVA IBIZA S.A.D.

En este día histórico, el nuevo Consejo de Administración de la entidad unionista quiere expresar su compromiso de trabajo y mejora constante de la entidad, el mantenimiento de sus valores, así como la colaboración con la ciudad y la isla.

“Un club de fútbol se forja con sentimiento e identidad. Por lo tanto, queremos hacer mención especial en el día de hoy a nuestra verdadera alma como entidad, que sin duda alguna es nuestra afición, la afición celeste. Nuestros máximos esfuerzos irán dirigidos a que sigáis con nosotros este camino que emprendimos hace ya casi seis años y que afortunadamente cada día os unís más en este caminar. Can Misses es vuestra casa y la UD Ibiza vuestro club”, dice la unión deportiva en un comunicado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.