Los aficionados del Ibiza están de enhorabuena. La marea celeste podrá celebrar junto a sus futbolistas el campeonato de liga logrado la jornada pasada en Tarragona después de que el nuevo aforo autorizado por la Dirección General de Salud del Govern de les Illes Balears sea de mil espectadores. Así pues, todos los abonados del club que preside Amadeo Salvo esta temporada podrán acompañar mañana domingo (12:00 horas) en el estadio de Can Misses al equipo de Juan Carlos Carcedo en el partido que le mide al Andorra, que le podría hacer el pasillo de honor al campeón.

“Para acceder al estadio de Can Misses será imprescindible  presentar el abono de temporada en las puertas de acceso. El acceso al estadio y la  ubicación en el mismo viene indicado en cada abono. Por ello, quedan anuladas todas las entradas emitidas durante la semana a los abonados comprendidos entre el 467 y el 1271.

Como en cada partido la UD Ibiza aplicará estrictamente, en todo el recinto deportivo, el protocolo de actuación y prevención del Covid-19 que será informado en posteriores comunicaciones oficiales del Club.”, informa el club unionista en un comunicado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.