0-3. Blanco nuclear

0
1038

La Peña Deportiva B ha salido victoriosa de su visita al campo del San Agustín, al cual ha derrotado por un contundente 0-3. El equipo que entrena Cristian Carranza continúa así con su buena dinámica de resultados tras el cambio de entrenador, y se encarama en la zona noble de la clasificación. El Bahía, por contra, continúa lejos de los puntos y se convierte en el nuevo colista de la categoría después de la victoria del Atlético Jesús contra el Puig d’en Valls.

El triunfo visitante se ha gestado en la segunda mitad, y ha tenido un nombre propio: Víctor Sánchez Iborra. El “5” peñista ha allanado el camino de la victoria gracias a su acierto rematador, con dos goles (57’ y 72’), de cabeza y de penalti, y suma ya siete dianas en lo que va de curso futbolístico. Hasta ese momento del primer gol, la Peña Deportiva B lo ha intentado sin mucho acierto ante un rival, el dirigido por Gabino Canales, que se ha defendido con orden.

Pero tras recibir el primer golpe, el Bahía ha sido incapaz de reaccionar ante la calidad de su rival. Joel Ortiz ha cerrado la cuenta goleadora para los visitantes (75’), que se han convertido en uno de los equipos más atractivos de la categoría con el paso de las jornadas.

Así, la Peña Deportiva B acumula 18 puntos, y se mete de lleno en la lucha por la segunda posición con el Formentera B, el Inter Ibiza y el Sant Josep. El próximo duelo para los peñistas está fechado para el jueves en el Kiko Serra contra el filial del Sant Jordi, que también viene de golear. El Bahía, por contra, cae hasta la última posición y aguarda un complicado doble duelo contra el Inter Ibiza la próxima semana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.