0-3. Al son de Giraldo

0
1585

El filial del Formentera doblegó con autoridad al Puig d’en Valls en su feudo (0-3), en la jornada intersemanal de la Regional Preferente pitiusa. El equipo que entrena Armando se mantiene así segundo en la clasificación, cinco puntos por detrás del líder, la Penya Independent, sin dar muestras de rebajar el excelente ritmo de resultados que traza en las últimas semanas. Tras la mayúscula victoria en Sant Miquel de Balansat, el joven equipo rojillo volvió a agradar con otro triunfo a domicilio ante un rival, el dirigido por Poldi, que se mantiene antepenúltimo en la clasificación.

Un nombre brilló con luz propia en el triunfo visitante: José Giraldo. El atacante, máximo referente ofensivo formenterense, marcó dos de los tres goles de su equipo, ambos en el primer tiempo (19’ y 43’), y aumentó hasta las nueve dianas su cosecha realizadora de la temporada. Tras el paso por vestuarios, la sentencia llegó de la mano de Eros Dellamea (62’), que había saltado al terreno de juego tras el descanso. En el último tercio de partido, los visitantes supieron gestionar la ventaja ante un rival que lo intentó en todo momento pero sin éxito.

Así, el Formentera B alcanza los 25 puntos en la clasificación para mantenerse en la segunda plaza. Enorme el rendimiento de los pupilos de Armando, que no menguan en su ritmo de puntuación y recibirán en su feudo este domingo a las 12.30 horas de nuevo al Puig d’en Valls. El conjunto pistacho, por contra, espera regresar a la senda de los puntos tras tres partidos saldados con derrota que le mantienen en la parte baja de la tabla.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.