1-3. ¡Aprietan!

0
1025

El Inter Ibiza ha logrado un valioso triunfo en el Kiko Serra (1-3), que le permite seguir con sus esperanzas en la lucha por el título tras la derrota del líder, la Penya Independent. El equipo que entrena Carlos Fourcade ha doblegado al filial del Sant Jordi en su feudo gracias al acierto de Vaccarini, autor de dos goles en la victoria visitante. El equipo interista se coloca a cinco puntos del primer clasificado, con el doble enfrentamiento entre ambos conjuntos todavía pendiente.

Muy pronto se ha adelantado el bando visitante en el marcador gracias al acierto del citado Vaccarini, nada más arrancar el duelo (1’). Tras el paso por vestuarios, el propio jugador de Rosario ha hecho el segundo (56’) para allanar el triunfo gualdiazul. Parecía una tarde plácida para los visitantes pero Justo Andrade, a poco del final (88’), le ha devuelto la emoción al partido, que solo ha durado unos minutos porque Jairo Velozo ha firmado la sentencia poco después (90’).

Así, el Inter Ibiza se coloca a cinco puntos del líder a la espera del doble enfrentamiento que aguarda ambos esta semana, el primero de ellos en Sant Miquel de Balansat. Tremendo el partido que aguarda a los interistas en su lucha por conquistar la categoría contra su máximo rival. El filial del Sant Jordi, por contra, se queda con 14 puntos y se enfrentará ahora contra el Santa Gertrudis en doble enfrentamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.