Turno de despedidas

0
1117

El CD Ibiza, tras su brillante ascenso a la Segunda RFEF, se encuentra ya planificando su nueva plantilla de cara a una ilusionante e histórica temporada. En este sentido, la entidad deportivista ha anunciado en las últimas horas las dos primeras bajas. José Carlos Moreno y Colo no continuarán formando parte del cuadro de Alberto Gallego, tal y como ha comunicado el Cedé en sus canales de información.

“José Carlos Moreno no continuará en el CD Ibiza la próxima temporada en Segunda RFEF. El sevillano anotó el primer gol del club en Tercera División y ha disputado 68 encuentros en tres temporadas. Gracias por todo y suerte en el futuro”, ha escrito en sus redes sociales la entidad que preside Antonio Palma para despedirse del carismático futbolista, que busca ahora nuevos retos en los terrenos de juego.

“Colo no seguirá en el CD Ibiza la próxima temporada en Segunda RFEF. Has sido uno de los pilares de la defensa menos goleada del Grupo XI gracias a tu experiencia y saber estar. Suerte allá dónde vayas. Ibiza no te olvidará”, ha comentado la entidad ibicenca respecto a un jugador que llegó a la isla procedente del Langreo y que ha disputado en Can Misses un total de 956 minutos, marcando un gol.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.