La SD Portmany ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento después de confirmarse su descenso a Regional, una pérdida de categoría especialmente dolorosa para el conjunto de Sant Antoni después de haber conseguido la permanencia deportiva sobre el terreno de juego en Tercera RFEF.
El club rojillo finalizó la temporada fuera de las posiciones de descenso, pero los arrastres provocados por los descensos de equipos baleares desde Segunda RFEF han terminado condenando al Portmany, que perderá finalmente su plaza en la categoría nacional.
A pesar del golpe, el mensaje del club ha estado marcado por el agradecimiento y la unión. El Portmany ha querido reconocer el esfuerzo realizado durante toda la temporada por jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición en un año especialmente complicado desde el inicio.
El conjunto de Sant Antoni asumió el pasado verano una plaza inesperada en Tercera RFEF y afrontó el reto prácticamente contrarreloj, compitiendo hasta el final en una categoría de enorme exigencia. Ahora, tras consumarse el descenso administrativo por arrastre, el club asegura que ya trabaja para regresar cuanto antes al lugar que considera que merece.
En Sant Antoni duele el desenlace. Pero también queda la sensación de haber competido con orgullo hasta el último día.




















































































