1-1. El Luchador se acerca a la final del playoff de ascenso tras empatar en el campo del Cadassar

0
167

Víctor M. Victoria El Luchador ha sumado este sábado noche un valioso empate en el campo del Sant Llorenç de Cardassar (1-1), resultado positivo que le acerca a la final del playoff de ascenso a la Tercera RFEF. El equipo que dirige Rafa Payán deberá rematar su buen trabajo el próximo fin de semana en el estadio Municipal, si bien las sensaciones recogidas en tierras mallorquinas son positivas y la igualada deja un regusto dulce. El equipo de San Antonio siempre mantuvo el tipo y se mostró serio en la mayoría de fases del partido, y cerca estuvo de regresar a casa con un botín todavía más preciado de haber tenido un poco más de acierto en el remate a balón parado.

El primer acto fue algo confuso, pues el Luchador arrancó con fuerza y acierto, pero después fue cediendo protagonismo y perdiendo fuelle con el paso de los minutos, hasta el punto de marcharse al descanso con un marcador adverso (1-0). El equipo verde fue protagonista en el arranque, y aunque no generó ocasiones de excesivo peligro, sí inquietó al cuadro local y su ruidosa afición. Un golpe franco ejecutado por Daisuke (11’) y su posterior saque de esquina, que casi acabó en la malla local tras varios rechaces dentro del área (12’), sembraron el nerviosismo en el Camp d’es Moleter.

Sin embargo, la balanza fue poco a poco inclinándose del lado mallorquín, y en el ecuador del primer acto el pronóstico ya avecinaba posible tormenta para el equipo de San Antonio tras varias imprecisiones consecutivas en la salida de balón. Tras una de ellas, un balón filtrado dentro del área fue aprovechado por el local Isaac Calvo para batir de toque sutil al superado Raúl Sánchez (36’), que poco pudo hacer para evitar el tanto. Las sensaciones al descanso no eran, entonces, del todo positivas.

Pero el paso por vestuario sentó bien a los visitantes, que no perdieron la fe en sus posibilidades y, siempre combativos, dieron un paso al frente en busca de un mejor resultado para el partido de vuelta. El larguero repelió un remate de los ibicencos a la salida de un córner (53’), fase del juego donde los de San Antonio estuvieron muy incisivos durante todo el partido y sembraron el desconcierto en la poco contundente zaga local. Y en plena avalancha visitante, un disparo desde la frontal de Daisuke sorprendió y batió al guardameta local, incapaz de resolver con acierto el bote del esférico, y devolvió las tablas al marcador para hacer justicia a lo visto hasta entonces en el terreno de juego (81’).

Aún tuvo tiempo el Luchador de conseguir el tanto del triunfo, pero el remate de Reales, en otro saque de esquina, se marchó alto por muy poco (92’), y el duelo concluyó en tablas. Los hombres que dirige Rafa Payán lo tienen en su mano para acceder a la esperada eliminatoria definitiva por el ascenso. Noventa minutos separan a la entidad de San Antonio para dar un paso más en su camino hacia una gloria que cada vez se divisa más cercana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.