El Class asegura experiencia para volver a intentarlo

0
376
DANIDELARUA

La temporada acaba de terminar, pero en Sant Antoni nadie quiere perder el tiempo. Después de quedarse a un paso de la Primera FEB, el club ya ha empezado a construir el próximo intento y la primera decisión ha sido clara: retener a uno de los jugadores que mejor conocen la casa.

Dani de la Rúa seguirá defendiendo los colores del Class una temporada más. Una noticia que aporta estabilidad a un vestuario que afrontará cambios durante el verano, pero que mantendrá a uno de sus líderes dentro de la pista.

Pocas camisetas están tan asociadas al crecimiento reciente del baloncesto portmanyí como la del base manchego. Ha vivido las noches más especiales de Sa Pedrera, las eliminatorias más exigentes y también las decepciones de quedarse tan cerca del objetivo. Por eso su continuidad tiene un valor que va mucho más allá de los números.

Y eso que los números también acompañan. La pasada campaña volvió a ser uno de los jugadores más utilizados por el cuerpo técnico y una referencia constante en la dirección del juego. Su capacidad para ordenar al equipo y asumir responsabilidades en momentos delicados le ha convertido en una de las figuras más respetadas de la categoría.

Mientras el club trabaja en la configuración de la plantilla, la renovación de De la Rúa envía además un mensaje claro: el Class no piensa dar un paso atrás.

La herida del ascenso perdido sigue reciente, pero en Sant Antoni ya han comenzado a mirar hacia adelante. Y lo harán con uno de los jugadores que mejor representa la identidad competitiva que ha llevado al equipo a convertirse en uno de los nombres habituales de la zona alta de la Segunda FEB.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.