0-0. A la UD Ibiza le faltó el gol

0
575
Aitor Ramírez, que jugó su primer partido con la UD Ibiza, ucha un balón con Borja Pando en un lance del partido.

Paco Natera El partido amistoso que han disputado esta noche Peña Deportiva, tercer clasificado de Tercera División y UD Ibiza, campeón de la Liga Interpueblos, ha finalizado con un empate a cero goles. Tanto Dani Mori, técnico peñista como Buti, entrenador de los ibicencos, aprovecharon el choque para hacer pruebas y, sobre todo, dar minutos a los jugadores menos habituales. En este sentido, uno y otro rival hicieron cambios a lo largo de los 90 minutos.

Logo-Paco-Natera_apaisado

El partido, al que asisitió el presidente de la UD Ibiza Amadeo Salvo, fue un toma y daca desde el primer minuto. Los dos equipos se tomaron muy enserio el choque y buscaron la portería rival con ambición, aunque fueron los de Can Misses quienes gozaron de las mejores ocasiones para marcar, tanto en el primer tiempo como tras el descanso. El plantel de Buti dio muestras de lo gran equipo que es y en ningún momento se vio la diferencia de categoría. Incluso, en muchas fases del partido fue mejor que la Peña.

Destacar que tanto el nuevo fichaje de la UD Ibiza, Juanma Quintero, como el último refuerzo de la Peña Deportiva, Javi Gallardo, debutaron con sus respectivos equipos. También jugó el unionista Aitor Ramírez, que está esperando formalizar su ficha. El joven Brian, juvenil procedente del Sabadell, también gozó de sus primeros minutos con los peñistas. El central reforzará la defensa del plantel juvenil en Liga Nacional.

Ángel atrapa un balón aéreo ante la oposición de Rafa Payán.
Ángel atrapa un balón aéreo ante la oposición de Rafa Payán.

0-0. A la UD Ibiza le faltó el gol

Paco Natera El partido amistoso que han disputado esta noche Peña Deportiva, tercer clasificado de Tercera División y UD Ibiza, campeón de la Liga Interpueblos, ha finalizado con un empate a cero goles. Tanto Dani Mori, técnico peñista como Buti, entrenador de los ibicencos, aprovecharon el choque para hacer pruebas y, sobre todo, dar minutos a los jugadores menos habituales. En este sentido, uno y otro rival hicieron cambios a lo largo de los 90 minutos.Logo-Paco-Natera_apaisadoEl partido, al que asisitió el presidente de la UD Ibiza Amadeo Salvo, fue un toma y daca desde el primer minuto. Los dos equipos se tomaron muy enserio el choque y buscaron la portería rival con ambición, aunque fueron los de Can Misses quienes gozaron de las mejores ocasiones para marcar, tanto en el primer tiempo como tras el descanso. El plantel de Buti dio muestras de lo gran equipo que es y en ningún momento se vio la diferencia de categoría. Incluso, en muchas fases del partido fue mejor que la Peña.Destacar que tanto el nuevo fichaje de la UD Ibiza, Juanma Quintero, como el último refuerzo de la Peña Deportiva, Javi Gallardo, debutaron con sus respectivos equipos. También jugó el unionista Aitor Ramírez, que está esperando formalizar su ficha. El joven Brian, juvenil procedente del Sabadell, también gozó de sus primeros minutos con los peñistas. El central reforzará la defensa del plantel juvenil en Liga Nacional.
Ángel atrapa un balón aéreo ante la oposición de Rafa Payán.
Ángel atrapa un balón aéreo ante la oposición de Rafa Payán.

No hay comentarios

Dejar respuesta