Javier Linero: ¡Patadas de plata y bronce en el Campeonato de España de Taekwondo!

1
424

¿Qué pasa cuando un joven talento de Ibiza se lanza al tatami en el Campeonato de España de Taekwondo? Pues que las medallas empiezan a caer, ¡y de qué manera! El protagonista de esta historia es nada más y nada menos que Javier Linero, el crack del club deportivo Dojang Ibiza, que se ha llevado a casa una medalla de plata y dos de bronce en un torneo lleno de adrenalina, patadas voladoras y grandes emociones.

Javier Linero, acompañado por su entrenador, el incombustible Julián Vassallo, puso rumbo a Benidorm con la ilusión de un futbolista debutando en el Mundial. Representando a su querido Dojang Ibiza, el joven deportista se plantó en la ciudad alicantina listo para darlo todo. Y vaya que lo hizo. ¿Quién dijo nervios?

En la modalidad de combate junior de -55 kg, Linero se metió en la piel de un delantero buscando el gol decisivo. Peleó con garra y corazón hasta llegar a la final, donde se enfrentó en un desempate que mantuvo a todos al borde de sus asientos. Aunque no pudo llevarse el oro, el empate se convirtió en una plata brillante que celebra con orgullo. ¿Quién necesita el VAR cuando se tiene este nivel de talento?

Y como si una medalla no fuera suficiente, nuestro héroe decidió que también quería dejar huella en la categoría senior. En el combate de -57 kg, Linero se enfrentó nada menos que al dos veces campeón de la Copa del Mundo, Doiel Duran. Aunque no logró vencerlo, quedarse con el tercer puesto es todo un logro. ¿Se imaginan enfrentarse a un Messi del taekwondo y salir con una medalla? ¡Increíble!

Pero la historia no termina ahí. Linero también compitió en la modalidad de tules, donde su técnica y precisión le valieron otro tercer puesto. Como un mediocampista que domina el centro del campo, Linero demostró que su habilidad va más allá del combate directo. ¡Tres medallas en un solo campeonato! ¿Puede alguien decir “triplete”?

Un futuro brillante

Javier Linero ha demostrado que tiene lo que se necesita para ser una estrella del taekwondo. Con la guía de su entrenador Julián Vassallo y el apoyo de su club, Dojang Ibiza, el futuro pinta tan brillante como un estadio lleno de aficionados animando. ¿Qué nuevas hazañas nos tendrá reservadas este joven prodigio en el próximo campeonato?

Así que, amigos, manténganse atentos porque Javier Linero apenas está comenzando. ¡El mejor está por venir! ¿Listos para seguir su carrera? ¡Nosotros sí!

1 Comentario

  1. Muchísimas gracias Paco Natera !! Qué emoción leer todo lo que escribes sobre mi hijo !! Un orgullo para todos familia y amigos y toda Ibiza !! Vamos Javi !! Sigue cumpliendo tus sueños !! Todos contigo !! Saludos Paco Natera !! 😘😘😘

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.