Kiko González, nuevo baluarte de la defensa de la Peña Deportiva

0
603

Francisco González Rochela, más conocido como ‘Kiko’ González, ha sido anunciado como el nuevo refuerzo de la Peña Deportiva para la próxima temporada, incorporándose a la zaga del equipo con el objetivo de fortalecer la defensa.

González, un central con una amplia experiencia en la categoría, llega a la Peña Deportiva tras destacarse en la Segunda RFEF como el futbolista con mayor número de interceptaciones durante la pasada campaña. En esa temporada, defendió los colores del Racing Villalbés del Grupo 1 de Segunda RFEF, acumulando un total de 2781 minutos en 32 partidos, lo que demuestra su constancia y capacidad defensiva.

El jugador gallego, de 32 años, no es un desconocido en las Islas Pitiusas, habiendo jugado dos temporadas en el Formentera. Con una altura de 1,93 metros, González aporta solidez y presencia física a la línea defensiva. Su formación se inició en las categorías inferiores de As Pontes y Racing de Ferrol, y a lo largo de su carrera ha pasado por clubes como Somozas, Mar Menor, Murcia Imperial, Badajoz y, más recientemente, el Racing Villalbés, con paradas intermedias en Bouzas, Don Benito, Guadalajara y Somozas.

En sus primeras declaraciones como jugador de la Peña Deportiva, González expresó su entusiasmo por unirse al nuevo equipo: “Es ilusionante integrarme en este proyecto y volver a un grupo, el 3 de la Segunda RFEF, muy competitivo, que ya conozco, pero con ganas de hacerlo muy bien individualmente y que la Peña esté lo más alto posible en la clasificación”.

Con la llegada de Kiko González, la Peña Deportiva suma un valioso recurso a su plantilla, confiando en su experiencia y habilidades para alcanzar los objetivos marcados para la próxima temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.