El joven ibicenco Javier Linero conquista el torneo Ranking Costa Blanca de Taekwondo

1
882

En Ibiza hay mucho talento deportivo de primera, y Javier Linero Cruz es un claro ejemplo. Este chico no solo ha conseguido un lugar en el Campeonato de Europa de Taekwondo, sino que acaba de demostrar que su plaza la tiene más que merecida.

Este sábado, Javier se llevó la medalla de oro en el torneo Ranking Costa Blanca, que se celebró en Benidorm, en la categoría de hasta 50 kilos. Pero eso no es todo, ¡también consiguió un segundo puesto en la categoría de hasta 57 kilos! Vamos, que el chico no para.

Estas competiciones son solo el calentamiento para lo que viene. Javier ya está pensando en su próxima gran cita: la Copa del Mundo en Argentina. Si sigue así, ¡quién sabe hasta dónde puede llegar! Por ahora, lo que está claro es que Ibiza tiene un campeón en sus filas y que Linero está listo para darlo todo en cada competición. ¡Adelante, Javier!

1 Comentario

  1. Muchísimas gracias Paco Natera !! Gracias por dar la noticia de mi hijo con esas bonitas palabras !! Ojalá pueda llegar muy lejos ,nosotros desde sus comienzos siempre hemos estado ahí y seguiremos estando !! Siempre a su lado !! Cumpliendo sus sueños!!👏👏👏

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.