Fútbol de máxima seguridad

0
751

A continuación, imágenes de la visita que el consejero del Departamento de Deportes, Salvador Losa, ha realizado en los campos municipales de fútbol de Sant Joan, Sant Josep y Puig d’en Valls en Santa Eulària, donde se han ejecutado una serie de actuaciones para mejorar la seguridad de estas instalaciones municipales y evitar accidentes y lesiones graves en caso de que los jugadores se golpeen con los elementos peligrosos, ahora protegidos. En la mayoría de los casos, se han revestido estos elementos con protecciones de corcho.

Losa ha estado acompañado de los concejales de deportes de los citados ayuntamientos y ha valorado muy positivamente “el esfuerzo conjunto que estamos haciendo entre todas las administraciones, Consell y ayuntamientos, por mejorar las instalaciones deportivas y hacerlas más seguras”.

También ha estado presente Cristina Martínez, la madre que ha iniciado una campaña ciudadana para pedir estas mejoras quien ha agradecido la predisposición de las administraciones para realizar estas actuaciones.

Estas mejoras en seguridad cuentan con financiación del Consell Insular de Eivissa que el pasado mes de junio se comprometió con los cinco ayuntamientos a habilitar una partida de 500.000 euros (100.000 euros por ayuntamiento) para mejoras de instalaciones deportivas, entre otros, que incluyeran estas actuaciones de mejoras de la seguridad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.