1-0. ¡Triunfo y ascenso! El Sant Jordi regresa a Tercera RFEF tras vencer al Porreres en un emocionante encuentro

0
975

Víctor M. Victoria El Sant Jordi ha logrado este sábado el ansiado ascenso a la Tercera RFEF después de doblegar al Porreres (1-0) en la eliminatoria entre campeones de grupo de la Regional Preferente. El conjunto verdinegro consigue así regresar a la categoría perdida la temporada pasada, y lo hace con total merecimiento pues ha sido dominador del fútbol amateur pitiuso de principio a fin, y ha culminado su excelente rendimiento con un triunfo ante uno de los dos campeones mallorquines.

El Kiko Serra, lleno hasta la bandera, ha llevado en volandas al equipo que entrena Carlos Tomás, que ha sabido sufrir en el primer acto para después imponer su poderío físico en el segundo y hacerse acreedor del esperado éxito.

Una gran combinación de los locales en la segunda parte propició el definitivo tanto de Alexis Chiribao (79’), quien con su bello tanto desató la máxima alegría entre la afición santjordiera. Al final del partido se han repetido escenas de lágrimas, cánticos, abrazos y mucha alegría, por el duro trabajo realizado y por la importancia de la gesta conseguida. Enhorabuena!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.