0-0. Con la mente puesta en la Liga

0
607
Equipo titular del Santa Gertrudis, que ya piensa en plantar batalla en la liga regular.

Santa Gertrudis y Sant Josep han empatado sin goles (0-0) en el duelo que cerraba su participación en la fase de grupos de la Copa Interpueblos. En un partido de pocas emociones y sin nada en juego, las defensas se han impuesto a los ataques y ninguno de los dos equipos ha sido capaz de ver portería durante los 90 minutos. Pese a todo, ambos contendientes han estado a la altura de las expectativas en la competición copera, la cual cierran con buenas sensaciones.

De la mano de Christian Núñez, el Santa Gertrudis termina cuarto de grupo con cinco puntos y ha sido capaz de competir en todos los partidos, demostrando así que van a presentar batalla en la competición liguera. Fue, incluso, capaz de salir victorioso de Can Misses ante el Ciudad de Ibiza y vendió cara su derrota ante los gallitos del grupo, Penya Independent e Inter Ibiza. Su único lunar de momento ha sido un empate en su feudo ante el farolillo rojo y rival más asequible de batir, el Atlético Jesús.

El Sant Josep, por el contrario, concluye la Copa tercero de grupo, con 8 puntos en su haber y sin recibir goles en cuatro de los cinco partidos. Buenos guarismos defensivos del equipo que dirige Miguel Álvarez, que ha tenido en Jason Bilton a su principal referencia ofensiva con dos goles. Su tarde aciaga la vivió contra la Penya Independent, que le endosó un doloroso 6-0 en su visita a Sant Miguel de Balansat. Sin embargo, su afición está ilusionada con el proyecto y está acudiendo, cada vez más, a arropar al equipo anaranjado, que será un rival muy difícil de batir en su feudo en Liga.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.