0-0. Derbi nulo

0
207
Peña Deportiva y Formentera han protagonizado un derbi disputado. Foto: Arsen Voranny

Peña Deportiva y Formentera han empatado a cero goles en el primer partido de liga. Los hombres de Manolo González llegaban a la cita tras haber completado una gran temporada y con más de una decena de caras nuevas en la plantilla.

Los de Santa Eulària han saltado al césped queriendo gustar a una afición que hoy ha vuelto a llenar la grada del Municipal tras más de dos meses sin competición oficial y pese a que el encuentro a terminado sin goles, los de la Villa del Río han dejado un gran sabor de boca a todos los aficionados.

El partido ha empezado con un minuto de silencio en recuerdo al padre de Vicente Colomar y a Tomeu Amengual, desaparecidos hace pocos días, así como al joven Iván Verdera, jugador del Juvenil Nacional de la UD Ibiza y ex de la SD Formentera.

La Peña Deportiva ha demostrado mucha superioridad en los primeros 45 minutos, dominando a placer en la zona de los tres cuartos y generando ocasiones de peligro, pero la falta de acierto en los últimos pases y la mala suerte en las rematadas entre los tres palos han impedido que el conjunto de Manolo González se pusiera por delante en el marcador antes del descanso.

La ocasión más clara del primer tiempo la ha tenido Diego Cámara en el minuto 17 con un gran remate de cabeza que el portero de la SD Formentera ha sacado sobre la misma línea de gol y un disparo de Marc Fraile, que volvía a pisar el césped del Municipal en partido oficial vestido de blanco, que ha salido rozando el palo derecho de la portería visitante.

En el segundo tiempo la SD Formentera ha plantado cara y ha puesto en apuros a la defensa local en más de una ocasión y aunque ambos conjuntos podrían haberse puesto por delante en estos segundos 45 minutos, el derbi ha terminado con un empate que ha sabido a poco a los de Santa Eulària.

Tras el partido Manolo González, técnico de la Peña Deportiva ha comentado “estoy muy contento con el trabajo del equipo. Nos falta rodaje y estoy seguro que si este partido lo jugamos en la jornada 11, lo habríamos ganado”.

penyadeportiva.net

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.