can-Tommy

@futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza no ha podido pasar del empate a cero goles frente al Esporles en un partido clave para poner tierra de por medio respecto a los puestos de descenso. El equipo de Ibon Begoña, sin Brian Triviño (se ha marchado al Córdoba B), ha estado negado de cara al gol y se ha tenido que conformar con un punto que sabe a poco.

noudiari.es El tiempo dirá si el Ciudad de Ibiza acabará echando de menos a Brian Triviño en lo que resta de temporada. Sin su máximo goleador, ya en el Córdoba B, los jugadores de Ibon Begoña no pudieron perforar la portería del Esporles. Los mallorquines han sido esta tarde el mejor equipo en media hora de mal fútbol y se han llevado de Can Misses un punto que les ha sabido a poco.

Ellos tuvieron las ocasiones más claras y ellos eran los más necesitados por si situación en la tabla, donde ocupan puestos de descenso. Para los vileros, la buena noticia es que la quema sigue a diez puntos de distancia, aunque los sky blues saben que no está permitido confiarse.

Las segundas vueltas suelen ser traicioneras y es posible que caigan equipos baleares del grupo III de Segunda B, aumentando el número de equipos que descenderían a Regional. Contra el Esporles, el Ciudad de Ibiza no ha sido capaz de construir juego en el centro del campo. La iniciativa ha corrido a cargo de los visitantes durante gran parte del choque.

cirf

Dos internadas por la banda izquierda durante la primera mitad del City, protagonizadas por Joan Gual, lateral derecho del Esporles, rozaron el gol y desesperaron a su banquillo. En la primera, un chut del ‘2’ se fue por encima de la cabeza de Carlos Pérez y del larguero ibicenco. En la segunda, la cedió Gual a los compañeros que se incoporaban al ataque pero no fueron capaces de sacar un remate claro.

Lo intentó el Ciudad de Ibiza con un lanzamiento de falta cerca del área y poco peligro pudo crear más el conjunto de Ibon Begoña hasta que Adrián Ramos, que volvía de sanción y se las vio y se las deseó con Gaspar Alemany, el duro central y capitán del Esporles, estrelló una volea contra los guantes de Juan Sánchez.

La próxima semana, los vileros viajarán a Inca. Allí espera el Constancia, un rival de la zona media contra el que intentarán lograr la primera victoria de la segunda vuelta de la Liga.

Nirvana

0-0. El City, en modo off

can-Tommy @futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza no ha podido pasar del empate a cero goles frente al Esporles en un partido clave para poner tierra de por medio respecto a los puestos de descenso. El equipo de Ibon Begoña, sin Brian Triviño (se ha marchado al Córdoba B), ha estado negado de cara al gol y se ha tenido que conformar con un punto que sabe a poco. noudiari.es El tiempo dirá si el Ciudad de Ibiza acabará echando de menos a Brian Triviño en lo que resta de temporada. Sin su máximo goleador, ya en el Córdoba B, los jugadores de Ibon Begoña no pudieron perforar la portería del Esporles. Los mallorquines han sido esta tarde el mejor equipo en media hora de mal fútbol y se han llevado de Can Misses un punto que les ha sabido a poco. Ellos tuvieron las ocasiones más claras y ellos eran los más necesitados por si situación en la tabla, donde ocupan puestos de descenso. Para los vileros, la buena noticia es que la quema sigue a diez puntos de distancia, aunque los sky blues saben que no está permitido confiarse. Las segundas vueltas suelen ser traicioneras y es posible que caigan equipos baleares del grupo III de Segunda B, aumentando el número de equipos que descenderían a Regional. Contra el Esporles, el Ciudad de Ibiza no ha sido capaz de construir juego en el centro del campo. La iniciativa ha corrido a cargo de los visitantes durante gran parte del choque. cirf Dos internadas por la banda izquierda durante la primera mitad del City, protagonizadas por Joan Gual, lateral derecho del Esporles, rozaron el gol y desesperaron a su banquillo. En la primera, un chut del ‘2’ se fue por encima de la cabeza de Carlos Pérez y del larguero ibicenco. En la segunda, la cedió Gual a los compañeros que se incoporaban al ataque pero no fueron capaces de sacar un remate claro. Lo intentó el Ciudad de Ibiza con un lanzamiento de falta cerca del área y poco peligro pudo crear más el conjunto de Ibon Begoña hasta que Adrián Ramos, que volvía de sanción y se las vio y se las deseó con Gaspar Alemany, el duro central y capitán del Esporles, estrelló una volea contra los guantes de Juan Sánchez. La próxima semana, los vileros viajarán a Inca. Allí espera el Constancia, un rival de la zona media contra el que intentarán lograr la primera victoria de la segunda vuelta de la Liga. Nirvana

No hay comentarios

Dejar respuesta