Pétals

noudiari.es El San Rafael ha sumado un punto ante el Santa Catalina (0-0) en su desplazamiento a Mallorca que le sirve para mantener la distancia con el cuarto clasificado y quien cierra la clasificación para jugar el play-off de ascenso Segunda División B en este momento, el Alcúdia, que tampoco ha podido pasar del empate sin goles frente al Ciudad de Ibiza. El joven portero Alejandro Román, que ha sido titular, ha tenido una actuación memorable y ha salvado a su equipo con dos brillantes paradas, sacando dos balones de gol cantados.

De haber ganado, el conjunto rafaler hubiera dado un importante paso adelante en sus aspiraciones de disputar este mismo curso la promoción, pero solo ha podido empatar ante un rival que ha sabido capear las embestidas del cuadro de sa Creu apoyado en su condición de local. De todas formas, un punto suma hacia el play-off.

Sumar siempre es mejor que volver de vacío y cuando no se puede ganar, al menos, no hay que perder. Esto es lo que debe pensar el San Rafael antes del importante partido que debe jugar entre semana ante el líder de la Tercera División balear, el Poblense, que rendirá visita al conjunto de Vicente Román para recuperar el encuentro que ambos tienen pendiente y que se aplazó en su día como consecuencia de las inclemencias meteorológicas.

· Ficha técnica

Renault

0-0. El gato se pone las botas

Pétalsnoudiari.es El San Rafael ha sumado un punto ante el Santa Catalina (0-0) en su desplazamiento a Mallorca que le sirve para mantener la distancia con el cuarto clasificado y quien cierra la clasificación para jugar el play-off de ascenso Segunda División B en este momento, el Alcúdia, que tampoco ha podido pasar del empate sin goles frente al Ciudad de Ibiza. El joven portero Alejandro Román, que ha sido titular, ha tenido una actuación memorable y ha salvado a su equipo con dos brillantes paradas, sacando dos balones de gol cantados.De haber ganado, el conjunto rafaler hubiera dado un importante paso adelante en sus aspiraciones de disputar este mismo curso la promoción, pero solo ha podido empatar ante un rival que ha sabido capear las embestidas del cuadro de sa Creu apoyado en su condición de local. De todas formas, un punto suma hacia el play-off.Sumar siempre es mejor que volver de vacío y cuando no se puede ganar, al menos, no hay que perder. Esto es lo que debe pensar el San Rafael antes del importante partido que debe jugar entre semana ante el líder de la Tercera División balear, el Poblense, que rendirá visita al conjunto de Vicente Román para recuperar el encuentro que ambos tienen pendiente y que se aplazó en su día como consecuencia de las inclemencias meteorológicas.· Ficha técnicaRenault

No hay comentarios

Dejar respuesta